Farándula internacional Farándula Internacional

ESTE ES EL MOTIVO POR EL CUAL LUCERO NUNCA CANTARÍA NI CON YURI NI CON GLORIA TREVI. NO TE LO IMAGINARÁS.

La cantante Lucero expresó que no cantaría con Yuri o Gloria Trevi jamás en su vida. Mirá por qué lo dijo.

Lucero. Lucero no cantaría con estas artistas femeninas..
Lucero. Lucero no cantaría con estas artistas femeninas..

La Novia de México, Lucero, es una de las artistas más famosas de México que con su simpatía y su belleza supo ganarse el público latinoamericano pero esta popularidad podrían haberla vuelto muy vanidosa ya que no haría colaboración con ninguna artista femenina y menos con Yuri o Gloria Trevi.

De acuerdo con una entrevista realizada en el programa Hoy, la cantante Lucero afirmó que no cantaría ni con Yuri ni con Gloria Trevi por una insólita razón. Esto se debe a que la artista no canta con mujeres debido a que considera que no es llamativo que dos mujeres canten juntas y que prefiere hacerlo con un hombre.

Según lo expresado por la cantante Lucero, a ella no le interesaría hacer dueto o colaboración ni con Yuri ni con Gloria Trevi porque no le llama la atención y que preferiría estar con un cantante masculino de preferencia de trayectoria, como por ejemplo el Sol de México, Luis Miguel, con quien sí se mostró interesada en hacerlo.

Es por eso que seguramente jamás veremos a Lucero cantando con alguna otra artista ya que a la Novia de México no le interesa para nada esto, lo que podría explicar por qué no se la ha relacionado con otras artistas femeninas que sí deciden hacer colaboraciones entre ellas, demostrando el apoyo de las mujeres.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News