Farándula internacional

ESTE FUE EL TRISTE ROMANCE DE ADELA NORIEGA QUE LA ENVIÓ DIRECTO AL HOSPITAL. MIRA EL ACTOR DETRÁS DE ESTE ESCÁNDALO

Te contamos los detalles del amorío de Adela Noriega que casi acaba con su vida. No podrás creer que fue lo que le sucedió. 

Por Jenniffer Rodríguez

07/06/2021, 02:01 PM

Te contamos los detalles del amorío de Adela Noriega que casi acaba con su vida. No podrás creer que fue lo que le sucedió. 

Desde hace muchos años, la vida amorosa de Adela Noriega ha sido uno de los misterios más grandes de la farándula mexicana, sobretodo por los diversos amoríos que se rumoran, fueron parte de la vida de la actriz, en especial el de Eduardo Yáñez, romance que al parecer habría enviado al manicomio a Adela. 

Sobre esto, el portal de noticias Debate México compartió información que asegura que tras la ruptura de este noviazgo con Eduardo Yáñez, mismo que nunca fue confirmado por alguno de los famosos, Adela Noriega necesitó ayuda médica y psicológica ya que al parecer, su amorío no terminó en las mejores condiciones, razón por la que al parecer, la actriz fue ingresada a una clínica especializada. 

Otro de los detalles compartidos por el medio de comunicación antes mencionado, comenta que habría sido el mismo productor de la telenovela Guadalupe, Andrei Zinca, quien revelara que a pesar de que el romance de Adela Noriega y Eduardo Yáñez empezó en el set de grabación y era armonioso, con el pasar de los días la dinámica un tanto pesada entre ambos llegó a entorpecer las jornadas de grabación.

 

Temas


Más noticias