Farándula internacional

ESTO ES LO QUE MICHEL KURI LE DA A LUCERO QUE MANUEL MIJARES NUNCA PODRÁ DARLE.

Por Jenniffer Rodríguez


ESTO ES LO QUE MICHEL KURI LE DA A LUCERO QUE MANUEL MIJARES NUNCA PODRÁ DARLE.

La ex de Manuel Mijares, Lucero, vive una realidad completamente diferente a cuando estaba casada con el cantante. Así es su nueva y fabulosa vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras haberse separado de Manuel Mijares, Lucero comenzó un romance con Michel Kuri en 2012 y no se han separado hasta el momento, mostrando siempre una firmeza ineludible en su amor. Pero, ¿por qué la cantante Lucero prefiere esta relación con el empresario de 62 años en lugar de regresar con el padre de sus hijos?

Esto podría explicarse porque su noviazgo es mucho más privado que el que tenía con Manuel Mijares, al no tratarse Michel Kuri de una celebridad de la farándula, ya que es Lucero la que debe preocuparse más por los paparazzi que su pareja, quien mantiene una vida reservada y lejos de cualquier escándalo

Además, de acuerdo al canal de You Tube Brujita Telenovelera, la cantante Lucero está en su mejor momento gozando de la soltería que le proporciona su nueva pareja Michel Kuri, que no sólo no tiene ningún lazo legal con la cantante, sino que también deja que Lucero pueda gastar su dinero como se le dé la gana.

Según este medio, Lucero adquirió una lujosa mansión en Miami que le costó 7 millones de dólares ubicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos. De haber estado casada con Manuel Mijares, no habría podido adquirir este inmueble debido a que seguramente su ex pareja se lo hubiera prohibido por la cantidad de dinero que valía esta mansión.

Temas


Más noticias