Farándula internacional Farándula Internacional

ESTO ES LO QUE SU AMOR QUEDÓ DEMOSTRADO: ESTO HIZO ANA GABRIEL POR GLORIA TREVI

Las cantantes demostraron que su amistad es más fuerte que cualquier situación difícil.

Ana Gabriel
Ana Gabriel

Gloria Trevi siempre se mantuvo en su perfil de mujer audaz que arrasa con todo a su paso y que se mantiene siempre con la frente en alto. Su carrera comenzó en los años 80 hasta que luego quiso lanzarse a la fama como solista y allí comenzaron los problemas. En ese momento fue acusada por varios delitos y hacia 1991 terminó tras las rejas. Aunque todos creían que su carrera iba a terminar, ella volvió a demostrar su increíble capacidad para salir adelante.

Por lo que se sabe, una de las personas que más firmes se mantuvo a su lado fue Ana Gabriel. Esto se debe a que la cantante conocía de antes a Gloria Trevi y además se sentía completamente conmovida por lo que le sucedió, por lo cual, no fue para nada difícil empatizar con su situación. Por lo que se sabe, intentó ir a verla varias veces a la cárcel pero no pudo.

Como la burocracia impidió que pudieran encontrarse, Ana Gabriel quiso compensarla y le pagó todos los gastos a su mejor amiga ni bien cumplió su condena. Por este motivo, muchos mencionan que la intérprete se volvió un verdadero ícono de la canción, de la profesión pero también de la lealtad. 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News