Farándula internacional Farándula Internacional

ESTO ES LO QUE VENDÍA LA MADRE DE YURI PARA QUE SU HIJA PUDIERA ALCANZAR LA FAMA Y NO CREERÁS LO TRISTE QUE FUE

Antes de convertirse en una gran artista, Yuri y su familia debieron hacer fuertes sacrificios y no te imaginarás de qué fue capaz su madre.

Yuri
Yuri

Yuridia Valenzuela Canseco, conocida popularmente como Yuri, es hoy una de las artistas más destacadas de México ya que como cantante ha sabido interpretar diferentes estilos musicales y nunca encasillarse, sin embargo, el camino a la fama, le costó mucho dolor y mucha tristeza a la cantante debido a todo lo que debió hacer.

Fue su madre Dulce Canseco, quien siempre tuvo fé en que triunfaría y se dedicaría a la música de por vida, y realizó profundos sacrificios por la cantante Yuri. De acuerdo con el canal Línea de Tiempo, la madre de la veracruzana  quien también fue su representante en sus inicios decidió vender una granja de cerdos para comprar instrumentos para una banda.

Resulta que Yuri formaba parte de la banda La manzana eléctrica y su madre la apoyaba incondicionalmente, al punto de no sólo vender sus cerdos para conseguir dinero sino también vender diarios y hacer otros trabajos con tal de ver a la joven veracruzana en los escenarios y verla triunfar.

Dulce Canseco y su hija Yuri.

Sin embargo, esto también llevó a que Dulce Canseco se separara de su marido ya que al firmar un contrato ella debió trasladarse con su hija a México donde comenzaría su carrera de cantante, ya que a pesar del fracaso de sus primeros sencillos, su madre nunca perdió la fé de que sería una gran artista y lo logró.

Noticias Relacionadas

More News

More News