Farándula internacional

ESTO FUE LO QUE PASÓ ENTRE VERÓNICA CASTRO Y LUIS MIGUEL QUE HIZO QUE CRISTIAN CASTRO ESTALLARA DE IRA.

Por Jenniffer Rodríguez

17/05/2021, 02:09 AM

ESTO FUE LO QUE PASÓ ENTRE VERÓNICA CASTRO Y LUIS MIGUEL QUE HIZO QUE CRISTIAN CASTRO ESTALLARA DE IRA.

La relación entre la conductora Verónica Castro y Luis Miguel provocó que Cristian Castro sufriera de celos. Esto fue lo que pasó entre ellos.  

Verónica Castro tuvo un paso por la televisión mexicana que la llevó a conocer a muchas figuras importantes del espectáculo, entre ellos a Luis Miguel, cuando tan sólo eran un jovencito que recién daba sus primeros pasos en la música. Pero, parece que entre ellos, hubo algo más de lo que poco se sabe.

El motivo de este secreto es que el cantante era aun un joven y ya Verónica castro era toda una señora y una de las figuras más relevantes de la televisión. Este posible romance sin duda hubiese despertado la polémica en todas partes, por lo que debían ser cautelosos y mantener la privacidad de su relación.

Pero ningún secreto está bien guardado por lo que Cristian Castro al descubrir este secreto estalló de bronca con Luis Miguel, según el programa Qué Mañana, por lo que el hijo de Verónica Castro decidió vengarse y salir con Daisy Fuentes por este romance que el cantante tuvo con su madre.

De acuerdo a este testimonio, en palabras de Gabriela Bo, el cantante Luis Miguel terminó mal la relación con Verónica Castro, y esto lo llevó a salir con cuanta mujer se le cruzara en el camino sólo para olvidar el sabor amargo de este amor que tuvo con la conductora, quien no lo quiso por ser un joven inexperto. ¿Se habrá arrepentido?.

 

Temas

Mas noticias