Farándula internacional

ESTOS FUERON LOS INCREÍBLES ACIERTOS DE MHONI VIDENTE DURANTE EL 2020

La pitonisa más famosa del mundo dejó sorprendidos a todos con sus predicciones a lo largo del año pasado.

Por Jenniffer Rodríguez

La pitonisa más famosa del mundo dejó sorprendidos a todos con sus predicciones a lo largo del año pasado.
La pitonisa más famosa del mundo dejó sorprendidos a todos con sus predicciones a lo largo del año pasado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mhoni Vidente viene trabajando desde hace tiempo en el mundo de la televisión haciendo algunos de las predicciones más importantes para los respectivos años como así también para la suerte que iban a correr los artistas. Sin embargo, con el paso del tiempo, fue cobrando cada vez más relevancia por sus aciertos hasta llegar a consagrarse de manera inmediata.

El 2020 fue el año en el que se consagró debido a que predijo gran parte de lo que iba a suceder en todo el mundo. En octubre del 2019 dijo que una "bacteria" iba a poner en jaque al mundo y que la realidad de millones de persona iba a cambiar. Luego de eso, indicó que a principio de año iba a haber un sismo en Cuba, hecho que terminó sucediendo. Por otro lado, sostuvo que el jugador mexicano Chicharito Hernández iba a ser padre y en noviembre se confirmó la noticia del nacimiento de la pequeña Nala.

Además de eso, hizo un presagio de hechos políticos en el país Azteca y casos de corrupción que iban a salpicar a varios funcionarios dese mismo lugar. También mencionó que Joe Biden iba a ganar las elecciones, además de que Diego Armando Maradona iba a fallecer a sus 60 años. Como si eso fuera poco, acertó también con la partida de Manzanero y presagió que Luis Miguel podrá ser padre nuevamente en el 2021. Creer o reventar aunque los aciertos se vienen concretando de manera efectiva.

¿Cómo fue la dura vida de Mhoni Vidente?

La pitonisa tuvo que atravesar un largo recorrido para poder consagrarse en los medios de comunicación. En primera instancia debemos recordar que tomar la decisión de ser mujer no fue nada fácil, en especial, por su origen humilde. La mediática nacida en Cuba tomó la decisión a muy pronta edad y desde ese entonces tuvo que hacerle frente a todo lo que vino después. Si bien pudo acceder las modificaciones que quería para su cuerpo, tuvo que disponer de él para evitar situaciones peores.

Por otra parte, tiempo después fue presa y tuvo que alejarse del hombre que tanto amaba. Allí tampoco la pasó demasiado bien debido a que para poder evitar situaciones de violencia, tuvo que llegar a acuerdos muy desagradables. Sin embargo, la supo sacar adelante su espontaneidad, su buen humor y al día de hoy, se la ve integra, trabajando de lo que le gusta y ama. Sin lugar a dudas, uno de los personajes que más se merece estar en el medio artístico por todo lo hecho en los últimos años en la televisión mexicana. 

Temas


Más noticias