Farándula internacional

ESTOS SON LAS CURIOSIDADES DE DIEGO BONETA QUE NO SABÍAS

Por Jenniffer Rodríguez

ESTOS SON LAS CURIOSIDADES DE DIEGO BONETA QUE NO SABÍAS

Todos conocemos a Diego Boneta, el exitoso actor mexicano que se destacó por protagonizar a Luis Miguel en la serie de Netflix, pero aquí algunos datos que quizá no conocías.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todos conocemos a Diego Boneta, el guapo actor mexicano que saltó a la fama mundial tras protagonizar a Luis Miguel en la exitosa bio serie de Netflix, pero lo cierto es que hay algunos detalles de su vida que se nos pasaron por alto. 

Su padre se llama Lauro González, y su madre Astrid Boneta. Lo más común en este caso sería usar el apellido de su padre, un ingeniero puertorriqueño. Fue la idea de su manager, de usar el apellido Boneta de su madre, una empresaria americana, porque tenía más chances de triunfar que con el apellido Gonzalez. 

Pocos saben también que Diego Boneta participó de la serie Rebelde, y que en el 2010 obtuvo su primer papel en Estados Unidos, en la serie de Disney XD, Zeke & Luther, donde interpretó al personaje de Tiki Delgado.

Desde ahí formó parte de otros programas y películas americanas, como en la exitosa serie de Pretty Little Liars, 90210 y Scream Queens. Fue el protagonista en la segunda parte de la película Chicas Pesadas, aunque esta no tuvo el éxito de su precuela. Próximamente lo veremos actuando otra vez en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Fuente: revista Gente

Temas


Más noticias