Farándula internacional

ESTOS SON LOS ESCÁNDALOS DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ QUE HICIERON AVERGONZAR A DOÑA CUQUITA Y VICENTE FERNÁNDEZ

Por Jenniffer Rodríguez

Alejandro Fernández guarda unos escándalos en su pasado que no quiere que los fans conozcan pero nosotros te los revelamos. Mira los detalles en la nota.

Alejandro Fernández guarda unos escándalos en su pasado que no quiere que los fans conozcan pero nosotros te los revelamos. Mira los detalles en la nota.

Síguenos enSíguenos en Google News

El intérprete de Me dediqué a perderte, Alejandro Fernández, es uno de los artistas más populares en todo México, no sólo por ser hijo del gran Vicente Fernández sino porque con su estilo y talento ha marcado su propia carrera pero también tiene una vida llena de escándalos, incluso peor que las de su hermano Vicente Fernández Jr.

A lo largo de su carrera, el cantante Alejandro Fernández ha protagonizado una serie de polémicos sucesos que seguramente recordará cualquier fanático. De acuerdo con el medio Grupo Reforma, el más reciente fue el caso de cuando Alejandro Fernández durante un show terminó en pleno suelo y fuentes cercanas al cantante dicen que estaba borracho.

El segundo escándalo fue cuando el hijo de Vicente Fernández fue bajado del avión en el que iba debido a que parece que estaba también ebrio. En otra oportunidad, durante la Feria de Puebla, el cantante casi vomita en plano escenario por lo que debió frenar temporalmente su show por culpa de un tequila que casi lo ahoga.

Finalmente, el cantante Alejandro Fernández también se vio envuelto en un escándalo cuando le tomaron unas fotos en un bar de las Vegas sin remera y aparentemente alcoholizado, estado que se volvió a repetir en otra oportunidad, donde chocó su camioneta en completo estado de ebriedad, terminando en el hospital y preocupando a Vicente Fernández y a Doña Cuquita

Temas


Más noticias