Farándula internacional Farándula Internacional

ESTOS SON TODOS LOS PAPELES QUE LIVIA BRITO PERDIÓ POR GOLPEAR A UN FOTÓGRAFO Y PODRÍA NO VOLVER A LAS PANTALLAS

La actriz de La Piloto, Livia Brito, podría abandonar la fama por siempre ya que nadie la quiere en sus proyectos. Mira los detalles.

Livia Brito
Livia Brito

Desde el incidente ocurrido en la ciudad de Cancún donde Livia Brito y su pareja, golpearon a un paparazzi, la vida de la actriz de 34 años, ha ido en picada en un avión que ni la protagonista de La Piloto puede poner a salvo. Y es que nadie quiere volver a ver a la cubana, quien expresó además que no soportaba a los mexicanos.

Por esa razón, Livia Brito ha perdido muchos papeles y podría no volver jamás a la televisión. De acuerdo con el medio Yahoo! Vida y Estilo, le retiraron el ofrecimiento que le habían hecho de la serie ¿Qué le pasa a mi familia?, lugar que fue ocupado por la actriz Eva Cedeño, esto debido al miedo de que el público no aceptara a la cubana.

Por otro lado, Alberto El Güero Castro descartó que Livia Brito se sume a una nueva temporada de Médicos y además tampoco se confirmó una tercer temporada de La Piloto debido que no le renovaron el contrato a la actriz, esto por temor al fracaso de la serie, que si bien tuvo buen rating ahora lo podría perder por el rechazo hacia la actriz.

Si bien Livia Brito expresó según este medio que de no firmar con Televisa iría con Telemundo, aunque desde la televisora de Miami aun no expresaron querer a la cubana dentro de sus filas. Por esto, podemos suponer que la protagonista de La Piloto abandonaría su vida en los medios y hasta podría ir a prisión de perder el juicio contra el paparazzi.

Livia Brito en La Piloto.

Noticias Relacionadas

More News

More News