Farándula internacional

EVALUNA Y CAMILO NO SE VEN NORMALES AL LADO DE SALOMÉ, HIJA DE JAMES RODRÍGUEZ SEGÚN ESTA FOTO

Por Jenniffer Rodríguez

La nena de 7 años cumplió su sueño más preciado: conocer a sus cantantes favoritos. Así transcurrieron las cosas entre estas celebridades con comentarios jocosos.

La nena de 7 años cumplió su sueño más preciado: conocer a sus cantantes favoritos. Así transcurrieron las cosas entre estas celebridades con comentarios jocosos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Salomé Rodríguez, de 7 años, es la hija en común de James Rodríguez y Daniela Ospina. Pese a su corta edad se ha dado a conocer como una de las influencer más destacadas del momento. Incluso, fue nominada en los Premios Online de Colombia 2020 en la categoría Influencer del Año. Esto ha hecho que se codee con personalidades famosas hasta sus cantantes favoritos: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Las buenas noticias llegaron un poco antes de las fiestas de Navidad: Salomé Rodríguez conoció a los esposos y tuvo la oportunidad de tomarse una fotografía con ellos en Miami. Fue su mamá, la empresaria Daniela Ospina quien publicó la foto en la red social de Instagram confirmando que su nena recibió su regalo navideño por adelantado por lo que está muy entusiasmada.

Sin embargo, hay un detalle que saltó a la vista de todos. En la foto publicada en la red de los corazones, Evaluna y Camilo se ven muy bajos al lado de Salomé, lo que generó una ola de comentarios por parte de los usuarios. Muchos aseguraron que la hija de James Rodríguez es casi del mismo tamaño que los artistas.

Otros, en cambio, hicieron burlas del tipo ¿Evaluna y Camilo son muy bajitos o Salomé es muy alta? Si bien las comparaciones estuvieron a la orden del día, fueron en tono de broma. Pero no se puede negar que estas tres estrellas cuentan con una poderosa legión de seguidores que los apoyan en todo momento.


Más noticias