Farándula internacional

El amor secreto de Ricky Martin: este es el actor que lo enloqueció y nunca pudo conquistar

El cantante mantuvo su admiración oculta durante mucho tiempo hasta que lo terminó revelando. 

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin es el referente de miles de hombres y mujeres que se atreven a hacerle frente al mundo y vivir libremente su sexualidad. Si bien durante muchos años el creador de Fuego de noche, nueve de día y Living la vida loca había preferido callar, de un momento a optó por dejar de esconderse y se convirtió en todo un ícono de la comunidad LGTB+.

En medio de estos cambios tan significativos en su vida y el deseo de formar una gran familia, es que se animó a contar quién fue su amor platónico durante muchos años. En el año 2017, en una entrevista que brindó en el ciclo Watch What Happens Live with Andy Cohen confesó que John Travolta le permitió darse cuenta que no estaba interesado en las mujeres. 

Más de Ricky Martín: Ricky Martin y las tristes palabras que le dijo su padre cuando alcanzó la fama | Ella e Online Colombia Farándula internacional

"Me estás haciendo viajar en el tiempo, hasta Fiebre de Sábado por la Noche, con John Travolta. Recuerdo esa escena en la que se levanta, en ropa interior negra, se sienta y comienza a 'acomodarse' todo... ¡Vi esa película como ocho veces y no sabía por qué!", sostuvo el boricua dando cuenta de lo importante que fue ese film para él.

Como si fuera poco, Ricky Martin también se animó a mencionar que tuvo la oportunidad de conocer personalmente a su amor platónico y que hasta tienen una relación cordial. Sin embargo, hasta ese momento, jamás se le había pasado por la cabeza la idea de confesarle a John Travolta que esa escena lo marcó para siempre y le permitió marcar un nuevo rumbo.

Más de Ricky Martín: Ricky Martin y las cábalas que debe respetar para atreverse a subir a un escenario | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Noticias Relacionadas

More News

More News