Farándula internacional

El antes y el después de Yailin la Más Viral, la nueva novia de Anuel AA

Yailin no deja de ser tendencia junto a Anuel AA ahora por atrevido baile en publico 

Por Leyla Puente

Yailin no deja de ser tendencia junto a Anuel AA ahora por atrevido baile en publico 
Yailin no deja de ser tendencia junto a Anuel AA ahora por atrevido baile en publico 
Síguenos enSíguenos en Google News

Yailin "La más viral" ha sonado mucho en los últimos meses y no precisamente por su talento en la música, la mujer de apenas 20 años se convirtió en una de las chicas más buscadas internacionalmente, luego de que iniciará una relación con el cantante puertorriqueño Anuel AA, pues la pareja no deja de compartir en sus redes sociales el diario vivir de su relación.  

Más noticias de Anuel AA: 

ESTE ES EL LUJOSO CARRO QUE ANUEL AA LE REGALÓ A SU NOVIA, YAILIN LA MÁS VIRAL

Jorgina Guillermo Díaz es conocida dentro y fuera de Republica Dominicana como Yailin "la más viral" está en la mira de la prensa internacional, como lo comentábamos antes no por su música, más bien por los escándalos que ha dado junto a su pareja Anuel AA, con quién al tener un mes de relación se comprometió.  

La pareja del momento comparte su felicidad en las redes sociales. Entre comentarios y fotografías, Anuel la describió como "la mujer de mis sueños". 

Conoce el antes y después de Yailin "La más viral"  

La mujer de 20 años no se avergüenza de los cambios físicos que ha tan corta edad ha tenido, siempre muestra a sus seguidores los cambios estéticos que se realiza, también fotos en las que no tiene una gota de maquillaje en estas se ven la edad real que tiene.  

Yailin compartió en sus redes sociales en la temática de jueves de #tbt unas fotografías que evidencian el cambio físico después de ingresar al quirófano hace pocos meses, este momento es muy recordado porque Anuel AA no dejo de sorprenderla con lindos detalles en sus días de recuperación.  

Su rostro ha cambiado un poco por el aumento de labios, según puede verse en las imágenes comparativas. Además, se ha aumentado los senos y los glúteos, manteniendo una figura delgada. 

Ella comparte su proceso en las redes sociales e ignora todos los comentarios negativos. Algunos usuarios le han pedido que no continúe haciéndose intervenciones, mientras que otros, los denominados 'haters' han criticado que sus piernas no corresponden con el aumento en otras partes del cuerpo. 

La joven logró reconocimiento en el 2021 por la canción "Chivirika" que se hizo viral en ese año y una de las canciones más usadas en Tik Tok. Antes de esto era bailarina de videos musicales y popularizó pasos distintivos del dembow en competencia con La Perversa.  

¿Quién era Yailin la más viral antes de Anuel AA? 

Es nacida en República Dominicana, la joven de 20 años ya era bastante famosa en su país debido a sus canciones. En varias entrevistas la artista ha comentado que pensaba estudiar medicina cuando era niña, sin embargo, en su adolescencia decidió enfocar su carrera en algo relacionado con la música, por lo que tiene temas famosos como, “Depósito de leche y Cuero”. 

 

Su carrera inició en el 2019 cuando firmó con la disquera Akino Mundial Music, y sus primeros temas que lanzó fueron ‘Booty’, ‘Rico’, ‘Algo que enamora’, ‘Chata’, entre otros, que rápidamente alcanzaron más de 100,000 reproducciones en YouTube, por lo que comenzó a usar el sobrenombre de ‘La Más Viral’. 

Aunque hoy en día se ve como una glamurosa mujer Yailin tuvo que enfrentarse a la muerte de su padre cuando apenas tenía 9 años, hecho que le marcó su infancia, después de esta tragedia su madre tuvo que hacerse cargo del hogar por lo que ella dice que creció en un hogar disfuncional con su madre y hermana.  

Apenas pudo salirse de su casa lo hizo, pues consideraba que estaba siendo privada de muchas cosas por las reglas que su madre le tenía en casa.  

Más noticias de Yailin la más viral:  

EL OSCURO PASADO DE LA NOVIA DE ANUEL AA ANTES DE ESTAR CON EL CANTANTE

Temas


Más noticias