Farándula internacional Mario Cimarro

El éxito le provocó este terrible daño a Mario Cimarro

El protagonista de "Pasión de Gavilanes" pasó un momento muy complicado a causa de la exposición.

El éxito le provocó este terrible daño a Mario Cimarro

Hace dos décadas atrás cuando el actor alcanzaba el punto más alto de su carrera gracias a su protagónico en "Pasión de Gavilanes" pasaba un momento muy duro en su matrimonio con Natalia Streignard. Las horas de grabaciones se extendían durante casi todo el día, la dedicación para elaborar su personaje y los eventos en paralelo fueron desgastando poco su vínculo.

Por lo que se sabe, el artista se había acercado a la actriz mientras realizaban "La Mujer de mi vida" y poco a poco, la relación se fue consolidando hasta que terminaron juntos. Durante muchos años supieron entenderse, acompañarse y hasta incluso darse apoyo cuando los proyectos no funcionaban como esperaban, sin embargo, cuando llegó el éxito no supieron respaldarse.

Al poco tiempo, la exactriz de "Mi Gorda Bella" dio por terminada el vínculo y se caso con un empresario y por el momento se encuentra alejada de las cámaras ya que quiere abocarse de lleno a su familia. Por su parte, Cimarro volvió a casarse y ahora pasa sus mejores días con una joven 21 años menor. Lo que se espera es que no vuelva a cometer los mismos errores del pasado y aprenda en esta nueva etapa de su vida. 

Noticias Relacionadas

More News

More News