Farándula internacional

El fracaso de Café, con aroma de mujer: cuánto le pagaron a William Levy por la novela que nunca despegó

La tira no tuvo la repercusión que se esperaba y por eso, hubo más pérdidas que ganancias.

Por Jenniffer Rodríguez

La tira no tuvo la repercusión que se esperaba y por eso, hubo más pérdidas que ganancias.
La tira no tuvo la repercusión que se esperaba y por eso, hubo más pérdidas que ganancias.
Síguenos enSíguenos en Google News

William Levy estaba muy esperanzado con la posibilidad de volver a ser parte de una novela importante y con renombre, por eso, cuando le ofrecieron ser parte del elenco, no dudó ni un segundo. Sin embargo, lo que parecía ser un trabajo muy prometedor, se quedó a medio camino y generó más dudas que certezas. Muchos sostienen que se debe a que intentó tener cierta originalidad y no lo consiguió, mientras que otros sostienen que el problema fueron las actuaciones.

Lo cierto es que la reversión de esta producción de 1994, comenzó de una forma bastante tibia y luego cobró relevancia. Con el correr de los capítulos, el público se fue entusiasmando sin obtener el estallido que la producción esperaba. A la hora de realizar las cuentas, los gastos fueron mucho mayores que las beneficios y eso quedó más que claro. 

Más de William Levy: William Levy: cuánto le pagaron por actuar en la novela Cuidado con el ángel 

Sin ir más lejos, William Levy se llevó bastante dinero y eso quedó en evidencia. Por lo que se estima, por formar parte de un trabajo que implicó más de 8 meses de trabajo, el actor recaudó más de 100 mil dólares. Esto se debe a que su nombre no solo está cotizado en Colombia, sino también en México y en Hollywood ya que efectuó varias producciones en ambas ciudades.

Por último, es de remarcar que RCN invirtió una verdadera millonada y esto se debe a que la nueva versión se hizo en Chinchiná, Caldas, por lo que, los viajes eran constantes. A esto se le suma que se vieron obligaron a adoptar estrictos protocolos de seguridad ya que el tema del coronavirus siempre estuvo presente. Cómo si fuera poco, algunas escenas, se hicieron en Nueva York y zonas cercanas. Un verdadero despropósito para una producción que nunca superó los 8 puntos de rating. 

Más de William Levy: William Levy le truncó un sueño a Sebastián Carvajal y le impidió su paso a la fama internacional 

 

Video tomado del canal de Canal RCN.

Temas


Más noticias