Farándula internacional

El gesto de Ricardo Montaner que deja en evidencia su favoritismo por Camilo

El patriarca del famoso clan realizó una publicación con el esposo de Evaluna que despertaría preguntas en Mau y Ricky.

Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo.
Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo.

La familia Montaner se ha convertido en una de las más famosas del mundo del entretenimiento en el último tiempo. Tanto Mau, Ricky como Evaluna, han seguido los pasos de su padre, consiguiendo alcanzar reconocimiento en el plano musical. Pero ellos no son los únicos que llenan de orgullo a Ricardo Montaner ya que en reiteradas ocasiones ha dejado en claro su adoración por Camilo Echeverry, su yerno.

En las últimas horas volvió a reafirmar su orgullo e incluso hizo una declaración que podría dar de qué hablar entre sus herederos. El intérprete de Me va a extrañar se hizo presente en Instagram ante sus más de 7.6 millones de seguidores con una fotografía abrazado al marido de La Pulga en la que dejó en evidencia que lo considera como otro hijo.

Más de Ricardo Montaner: Ricardo Montaner habló del regalo especial que recibió por parte de Índigo desde la barriguita | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Camilo tampoco tardó en responder el llamado de Ricardo Montaner y replicó al pie de la postal: “¡Te amo suegrito! ¡Gracias por tanto! Hoy te vi y volví a recordar que no solo te amo, sino que te admiro profundamente. hasta lo que hay dentro de los huesitos”. En cuestión de minutos la caja de comentarios se llenó de valoraciones sobre la relación peculiar que tienen ambos intérpretes.

Captura tomada del Instagram de Ricardo Montaner.

“Si no me llevo así con mi suegro, no quiero nada”, “Quiero una relación como la de ustedes” y “Un suegro como Montaner”, son algunos de los comentarios que se pueden leer al pie. No hay demasiadas dudas que Camilo ha forjado una estrecha relación con la familia de Evaluna y al parecer los sentimientos de admiración y cariño son mutuos.

Más de Ricardo Montaner: Ricardo Montaner paró en seco a un reconocido periodista por meterse con Camilo | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Noticias Relacionadas

More News

More News