Farándula internacional Farándula Internacional

El hijo de José José, José Joel, reveló que Sara Salazar era una maléfica y obligó a hacer esto a su padre.

El cantante José José fue sometido por su propia familia durante varios años y esto fue lo que pasó entre ellos. Te contamos los detalles.

José José. José Joel vivió un infierno por culpa de Sara Salazar.
José José. José Joel vivió un infierno por culpa de Sara Salazar.

El Príncipe de la Canción, José José, tuvo una vida familiar muy complicada con sus dos mujeres Anel Noreña y Sara Salazar, quienes se enfrentaban entre sí por el amor del músico. Pero esta rivalidad llevaría por José José al sufrimiento absoluto a sus hijos, quienes debieron pagar los resultados de estos actos.

Fue durante una entrevista realizada en 2019 por Mara Patricia Castañeda a José Joel, hijo de José José, que salieron a la luz algunas de las maldades realizadas por Sara Salazar, quien fue llamada maléfica, por sus actitudes contra el músico. Allí reveló que luego de la separación, fue Sara Salazar quien alejaría definitivamente a José José de sus propios hijos.

De acuerdo al testimonio, Sara Salazar se encargó de hablar mal de José Joel a su padre para separarlo. Fue así que durante años, no pudo hablar con su padre ni saber nada sobre él, ya que su mujer estaba manipulando al músico a su antojo. Entre otras cuestiones, Sara Salazar no quería que José Joel ni Marysol Sosa tuvieran relación con su padre.

José Joel y José José.

Esta historia tomó un giro inesperado cuando a Sara Salazar sufrió una embolia en Miami y así, los hijos de José José aprovecharon para volver a entablar la relación con su padre, ya que de otra manera, no había podido ser posible  volver a retomar esta relación de padre e hijos con el querido e inolvidable músico.

Noticias Relacionadas

More News

More News