Farándula internacional Evaluna Montaner

El hombre que puede terminar con la felicidad de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

La joven pareja podría enfrentar un grave problema a causa de este tercero.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner siguen viviendo una historia apasionada que, desde hace un año, fue coronada con el casamiento. Sin embargo, aunque están juntos desde el 2015, no muestran ningún tipo de desgaste, sino todo lo contrario; ya que han encontrado el punto justo para hacer cada vez más fuerte su amor.

Sin embargo, en las últimas semanas, en las redes sociales se comenzó a replicar un comentario que es acerca de las escenas fogosas que tiene la hija de Ricardo Montaner en la tira Club 57 de Nickelodeon. En dicha producción, la actriz hace de un viaje del tiempo que se enamora de un joven llamado JJ Fontana, y por el cual está dispuesta a realizar las locuras más inesperadas.

Más de Evaluna Montaner: Camilo Echeverry: cómo y dónde conoció a Evaluna Montaner y por qué no lo había hecho público. 

El artista que encarna este personaje es el italiano Riccardo Frascari, quien tiene 23 años, y como es sabido, tiene varias escenas de romance con su heroína Evaluna Montaner. En el ciclo televisivo El Hormiguero, le consultaron a Camilo Echeverry sobre esta situación y si aprobaba al galán para que encarne momentos tan dulces con su esposa, a lo que él respondió que sí.

Evaluna Montaner en Club 57.

Sin embargo, resaltó que, aunque trate de hacerse el superado, una cierta incomodidad le genera, pero jamás le pediría a su compañera de vida que se abstenga de hacerlas. En su caso, por ejemplo, no quiere hacer videos besando a otras mujeres, ni nada que pueda poner entre la espada y la pared la magnífica relación que tiene con la cantante. 

Más de Evaluna Montaner: Ricardo Montaner ventiló todo sobre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: cuándo tendrán su primer hijo 

Video de Evaluna Montaner y Riccardo Frascari tomado del canal Club 57.

Noticias Relacionadas

More News

More News