Farándula internacional Farándula Internacional

El humilde trabajo de Verónica Castro antes de llegar a la fama. Esta es la historia que no sabías

Verónica Castro tuvo que pasar por muchos obstáculos hasta ser reconocida como la diva de las telenovelas y tener la fama con la que cuenta actualmente. Esta es su historia.

Verónica Castro. Verónica Castro y los trabajos que tuvo antes de ser mega estrella.
Verónica Castro. Verónica Castro y los trabajos que tuvo antes de ser mega estrella.

A diferencia de otras actrices, Verónica Castro viene de una familia de mega estrellas, ella tuvo que iniciar de cero en su carrera como actriz incluso en contra de su mamá que en un inicio no la apoyó porque quería que su hija tenga una carrera universitaria.

Según el portal de YouTube VL, La diva de las telenovelas, Verónica Castro llegó a la escuela de la ANDA gracias a una beca y al no tener gente influyente que la apadrine, ella tuvo que tomar clases de todo, canto actuación, baile, locución, manejo de escenarios, producción, modelaje  porque su único fin era empezar a meterse en el medio artístico.

Gracias a las múltiples preparaciones, Verónica Castro trabajó en varias áreas del espectáculo como foto novelas y  de anunciante de juguetes hasta que conoció al comediante Xavier López, Chabelo, quien le ayudó iniciar en Televisa.

Sus primero papeles en telenovelas fueron siempre secundarios, por eso en sus inicios llegó a ser conocida como comodín, hasta que poco a poco llegó ser reconocida por su talento y actualmente es reconocida como la diva de las telenovelas y goza de gran fama y dinero.

Verónica Castro VL

Noticias Relacionadas

More News

More News