Farándula internacional

El libro sobre Vicente Fernández que expondría el lado oculto del fallecido ídolo

El trabajo de Olga Wornat abordaría los íntimos secretos que la familia del ídolo buscarían ocultar.

Vicente Fernández
Vicente Fernández

Tras meses de incertidumbre, ayer a primera hora se confirmó el fallecimiento del cantante Vicente Fernández. Su incansable lucha y su gran aporte, no solo para cultura mexicana sino para Latinoamérica en general, le han otorgado el status de ícono y lo han puesto en el centro de la conversación de las últimas horas.

Sin embargo, en medio de homenajes y despedidas, también trascendió que en breve podría darse a conocer una faceta poco conocida del intérprete que logró inscribirse en el Paseo de la fama de Hollywood. Es que, como se había adelantado algunos meses atrás, la periodista Olga Wornat, se lanzó a a proeza de redactar un libro que aborda la vida y obra del músico nacido en Guadalajara.

Más de Vicente Fernández: El pretexto de Alejandro Fernández para no visitar a Vicente Fernández en el hospital

Esto sería un proyecto que alarmaría a su familia, dado que combina su biografía no autorizada con la política. Pero además su autora pretendería mostrar al ser humano detrás del Charro de Huentitán. ”Quiero desacralizar a la estrella y mostrar al ser humano, con todas sus luces, sombras, tropiezos y dificultades”, expresó la escritora argentina sobre su pieza.

Por qué la familia de Vicente Fernández estaría en contra de la publicación

Según Olga Wornat la intención de su libro está lejos de querer perjudicar a Vicente Fernández. Contrariamente pretende mostrar al ídolo con todos sus matices. De hecho, la comunicadora advierte que trató de ser lo más respetuosa posible con su familia priorizando que nadie se sintiera humillado o degradado. Aun así, es probable que el círculo íntimo busque impedir que la publicación salga a la luz dado que se podría exponer detalles en profundidad del secuestro de Vicente Jr y la verdadera relación entre Gerardo Fernández con su fallecido padre.

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández: así despidieron las celebridades colombianas al Charro de Huentitán

Video tomado de Noticieros Televisa.

Noticias Relacionadas

More News

More News