Farándula internacional Farándula Internacional

El mundo despide a Raffaella Carrà: las millonarias ganancias que la cantante le dejó a Radiotelevisione Italiana en publicidad

Este lunes 05 de junio la cantante italiana falleció por una enfermedad, según su esposo Sergio Japino.

Raffaella Carrà.
Raffaella Carrà.

Este lunes 05 de junio el mundo de la música se enlutó tras confirmarse la muerte de la cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà. La diva falleció a los 78 años después de batallar por mucho tiempo con una enfermedad que le fue quitando la energía a su diminuto pero incasable cuerpo, así lo dio a conocer su esposo Sergio Japino en un comunicado de prensa.

Pese a la tristeza que hoy embarga a la familia, amigos y seguidores de la cantante Raffaella Carrà se dio a conocer una noticia que involucró a la celebridad con La Radiotelevisione Italiana (La Rai). Resulta que por más de 18 años trabajó con la cadena televisiva y vaya que le dejó buenas ganancias. 

Raffaella Carrà murió a los 78 años.

De acuerdo al medio Tele Santander, Raffaella Carrà llegó a cobrar en los años 80 hasta 3 millones de euros por ser parte de la cadena con La Radiotelevisione Italiana (La Rai). A la par, la directiva recibió un total de 18 millones de euros por publicidad. Y es que se consolidó como una de las artistas más aclamadas en España y en Latinoamérica. 

Entre los éxitos de Raffaella Carrà destacan los siguientes: Hay que venir al sur, Caliente caliente, Fiesta, Qué dolor, Pedro, En el amor todo es empezar. Raffaella Maria Roberta Pelloni era su nombre de pila pero fue conocida por su nombre artístico como Raffaella Carrà. Nació el 18 de junio de 1943 en Bolonia, Italia. 

Raffaella Carrà estaba enferma y murió el 05 de julio de 2021.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News