Farándula internacional

El reality Montaner. Día y hora de su estreno

'Los Montaner' es un reality show que contará en detalle como es la convivencia y relación entre todos los miembros de la familia

El reality Montaner. Día y hora de su estreno

Los Montaner se han convertido en una de las familias más populares de Latinoamérica y ahora tendrán su propio reality que se estrenará posiblemente en octubre. La empresa NTERTAIN es la que desarrolla el proyecto que pretende mostrar, desde adentro, cómo es la vida de “Los Montaner” en cada una de sus giras por el mundo.

Más noticias de Farádula: 

ASÍ FUE COMO LA HIJA DE LAURA ACUÑA DESLUMBRÓ A LOS SEGUIDORES DE LA PRESENTADORA

Familia Montaner

La serie será un documental “sin libreto”, en el cuál participarán Ricardo Montaner, su mujer la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, Evaluna y Camilo, Mau y su esposa Sara Escobar -que será la directora creativa del reality-, y Ricky junto a su comprometida, la actriz argentina Stefi Roitman.

“Es una serie intergeneracional, en la que los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y reales, y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento latino. Siendo el primer espectáculo de su tipo en el espacio latino, esta serie reúne a diferentes generaciones para ver y vivir esta experiencia única junto a la familia”, dijo Lex Borrero, su productor ejecutivo, en comunicado de prensa.

"Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes más de lo que somos #LosMontaner@disneyplus @disneyplusla", escribió Evaluna, mientras que por su parte Ricardo Montaner dijo: "Por fin! Todos emocionados" #LosMontaner @disneyplus @DisneyPlusLa @LosMontaner".

Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner también publicó el tráiler en su cuenta de Instagram: "Estamos muy emocionados de compartir con ustedes nuestro show por @disneyplus @disneyplusla.

La futura mamá de Apolo, Sara Escobar, esposa de Mau Montaner escribió: "Mamaaaaa llegué a la television internacional! Esto va a estar bueno!! Nos vemos muy pronto con nuestra serie #LosMontaner por @disneyplus".

¿Evaluna y Camilo están grabando el reality o están dedicados a Índigo?

Si bien la joven pareja, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry estan dedicados al cuidado de su hija Índigo, no por eso descuidan sus obligaciones laborales. Así que han decidido también tomarse un recreo en la crianza de Índigo, para promocionar en las redes sociales el reality show que han venido grabando con su familia y que des ya tiene a todos sus seguidores a la espera.

Más noticias de Farándula:

NICOLÁS DE ZUBIRÍA EL CHEF SÚPER ROMÁNTICO CON SU ESPOSA ¿QUIÉN ES DANIELA VIDAL Y COMO SE CONOCIERON?

Noticias Relacionadas

More News

More News