Farándula internacional

El último regalo que hizo llorar a Diego Verdaguer

Una de las hijas de Diego Verdaguer hizo público el emotivo video.

Por Melisa Santander

Una de las hijas de Diego Verdaguer hizo público el emotivo video.
Una de las hijas de Diego Verdaguer hizo público el emotivo video.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo de la música latinoamericana se conmovió hacia principios de este 2022 con la noticia del sensible fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer. Este miércoles, a dos meses de su desaparición física una de sus hijas reveló en las redes sociales cuál fue el regalo que el astro recibió antes de morir y que lo dejó al borde de las lágrimas.

Más noticias de las estrellas internacionales:

Así fue el romance más polémico de Marco Antonio Solís

El presente lo recibió el intérprete argentino el 26 de abril de 2021 en su cumpleaños junto a su fiel esposa, la también cantante Amanda Miguel y su hija Ana Victoria. De parte de su hija mayor Gimena Boccadoro le hicieron llegar el detalle que le había enviado a su padre, quien emocionado no pudo contener el llanto al ver la tarjeta de su primogénita.

Así se vio en el último video que compartió en su perfil de Instagram una de las hijas del famoso cantante, quien fue la encargada de hacerle llegar el regalo de parte de su hermana. De acuerdo a la revista TV Notas, Gimena está radicada en Argentina y no pudo ver a Diego Verdaguer en el que fue su último cumpleaños en la ciudad de Los Ángeles, California.

¿De qué murió Diego Verdaguer?

A la edad de 70 años Diego Verdaguer dio su último adiós producto de complicaciones derivadas de la pandemia. El intérprete de éxitos como Quién de los dos será o No Volverás se contagió hacia finales del 2021 y su partida conmocionó al público y compañeros de la música debido al secretismo con el cual su familia manejó la enfermedad.

Más noticias de las estrellas internacionales:

La inesperada confesión que hizo Angelique Boyer sobre Sebastián Rulli


Más noticias