Farándula internacional Farándula de Colombia

Ella es Andrea Meza, la Miss Universo 2021 que se llevó por delante a Laura Olascuaga

La candidata de México se alzó con la corona del Miss Universo 2021 este domingo 16 de mayo pero la aspirante de Colombia no llegó al final.

Andrea Meza fue Miss México y tiene 26 años.
Andrea Meza fue Miss México y tiene 26 años.

La representante de México, Andrea Meza se coronó este domingo 16 de mayo como la Miss Universo 2021 en el evento que se realizó en los Estados Unidos y se transmitió en América Latina por el canal TNT. Vale destacar que la candidata de Colombia, Laura Olascuaga solo pasó hasta la ronda de las 21 finalistas del concurso de belleza que, anteriormente, estaba en las manos del expresidente Donald Trump.

Vale recordar que Andrea Meza, de México estuvo al lado de las 3 latinas  que llegaron a la final: Perú, Brasil y República Dominicana clasificaron entre las 5 más bellas del Universo. Mientras que las aspirantes de Colombia, Laura Olascuaga, así como las de Argentina y Venezuela no pasaron las pruebas en esta edición.

Más de  Laura Olascuaga: Miss Universo 2021: qué le faltó a Laura Olascuaga para ganar la corona 

Alma Andrea Meza Carmona, tiene 2 años, es ingeniera en software. Además, es vegana, activista en contra de la violencia de género y también es embajadora de turismo de su ciudad natal, Chihuahua. Aunado a esto, se conoció que es modelo, deportista y viajera. 

Andrea Meza tiene 26 años.

 Vale destacar que Andrea Meza también es activa en las redes sociales. En la actualidad tiene hasta 700 millones de seguidores en Instagram. Pero es de recalcar que la Miss México se destacó, igualmente, por sus cualidades como ser humano que van más allá de ser una exuberante modelo.

Andrea Meza es Miss México.

Noticias Relacionadas

More News

More News