Farándula internacional

¿En cuánto está valuada la fortuna de Shakira?

La carrera musical le ha dejado a Shakira un fortuna que suma varios ceros en la cuenta.

Shakira
Shakira

Shakira es una de las cantantes colombianas más conocidas a nivel mundial, esto la ha llevado a cosechar una gran fortuna de la que disfruta de la compañía de sus hijos y familia, la barranquillera recordada por su particular voz y movimiento de cadera continua vigente, sus éxitos no pasan de moda.  

Más noticias de farándula: 

¿A QUÉ SE DEDICA GUSSY LAU LA PAREJA DE ÁNGELA AGUILAR?

La artista inicio su carrera a muy temprana edad, desde que tenía 10 años cuando un productor de teatro vio su talento y le ofreció empezar a darle forma a su sueño de ser artista, después de esto el talento de Shakira llego a un ejecutivo de Sony, quién le pidió que haga una audición que culminó en un contrato para grabar varios discos. 

¿De cuánto es la fortuna de Shakira?  

Un sitio especializado en calcular la fortuna de los artistas y deportistas más famosos a nivel mundial conocida como Celebrity Net Worth, calculo la fortuna de la barranquillera y la cifra es demasiado alta y sigue creciendo.  

Shakira

De acuerdo con el sitio, la fortuna de Shakira, que tiene 45 años, asciende a los 300 millones de dólares. Cabe destacar que la cantante colombiana ha vendido más de 125 álbumes en todo el mundo y es la segunda cantante latina más exitosa de todos los tiempos detrás de Gloria Estefan. 

"Es la artista latina con más reproducciones en Spotify y se convirtió en una de las tres únicas artistas femeninas en tener dos videos de YouTube que superan los dos mil millones de visitas", destacaron en el sitio.  

¿Cuánto paga Shakira por la educación de sus hijos en Barcelona?   

Sus hijos son como el agua y el aceite, los dos tienen gustos diferentes, a uno le gusta la música como a la madre y al otro le gustan las artes marciales y el deporte como al padre, es por esto que Shakira y Pique buscaron un colegio en el que sus hijos puedan desarrollar su habilidades y gustos.  

Shakira junto a sus hijos

Los tienen inscritos en el American School Barcelona, uno de los colegios más lujosos y costosos del país, el valor que pagan por la educación de sus hijos no se compara con nada y para ellos es más importante que cualquier lujo que les pueden dar.   

Según la página oficial del colegio, el valor mensual por estudiante es de 21.000 euros, unos 88 millones de pesos colombianos. Ofrece una educación de alta calidad para sus estudiantes y si los padres quieren que sus hijos estén en esa institución deben hacer un depósito de 6000 euros, unos 25 millones de pesos.   

A parte de este depósito los padres deben pagar 250 euros, un poco más de un millón de pesos para realizar la inscripción del estudiante. Lo que quiere decir que Shakira y Pique están pagando unos 54.000 euros mensuales por la educación de Milán y Sasha.   

Shakira y Gerard Pique consideran que la educación es una prioridad para el crecimiento de sus hijos y lo tienen como prioridad, no les dan solo cosas materiales, también una buena educación, que por su puesto es realmente costosa.   

La barranquillera a pesar de su apretada agenda por giras y compromisos laborales en su juventud logro estudiar a distancia y para ella esto ha sido lo mejor pues el estudio le abrió las puertas de otras partes del mundo y es una de las razones por las que habla varios idiomas diferentes.   

Por lo que tanto para ella como para su pareja el dinero no es problema, pues tienen a sus hijos en uno de los mejores colegios de Barcelona.   

Más noticias de farándula:

¿QUIÉN ES DIEGO RUBIANO Y PORQUE CAROLINA CRUZ LE DEDICÓ UNAS PALABRAS?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News