Farándula internacional Jessica Cediel

En medio de rumores con James Rodríguez, Jessica Cediel confirmaría su atracción por el jugador con esta declaración

La influencer asomó un par de comentarios en las redes sociales que avivaron los rumores de que tiene al jugador en la mira.

James Rodríguez y Jessica Cediel. Más rumores de un romance entre estos famosos.
James Rodríguez y Jessica Cediel. Más rumores de un romance entre estos famosos.

La modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel volvió a encender la escena pública con comentarios que pueden estar ligados a James Rodríguez, jugador del Everton Football Club. La noticia que corrió como pólvora en los medios de comunicación empezó cuando la diva habló de cómo le gustan los hombres: si mayores o menores que ella. Esto sucedió mientras conversó con sus fans en Instagram.

Según una nota que publicó en su página web el Canal 1, a Jessica Cediel no le importa la edad, sino la personalidad del caballero que se acerque a ella. Además de las buenas intenciones, claro está. En seguida, recordó que en su vida ha conocido hombres mayores muy inmaduros y viceversa. Pero sus palabras generaron un aluvión de reacciones entre los fans, pues todo podría apuntar al mediocampista.

Resulta que James Rodríguez tiene 29 años mientras que Jessica Cediel tiene 38 años. Así que sería el candidato perfecto para ella si se trata de iniciar una relación sentimental. La nacida en Bogotá está soltera: fue novia de Pipe Bueno y recientemente rompió su compromiso con Marc Roesch, un deportista estadounidense.

Es de recordar que Jessica Cediel y James Rodríguez fueron vinculados sentimentalmente luego que la animadora de televisión mostrara en Instagram una camiseta que le obsequió el jugador de la Selección de Fútbol de Colombia con su nombre y número que lleva en la cancha. Esto encendió una hoguera de comentarios en la escena pública; pues se estimó que entre ellos podría existir una relación oculta. Tomando en cuenta que el futbolista está alejado de Shannon de Lima.  

Noticias Relacionadas

More News

More News