Farándula internacional Farándula Internacional

Entre Natalia Jiménez y Maía está la reina de YouTube: quién gana más dinero por sus videos

Las cantantes se mantienen en el tope de popularidad gracias a las reproducciones en la plataforma. 

Natalia Jiménez.
Natalia Jiménez.

Las cantantes Natalia Jiménez y Maía son las actuales jueces en el reality show de Caracol Televisión, La Voz Senior 2021. Ambas divas cuentan con una carrera impresionante en la industria de la música y sus números así lo reflejan. Hace unas horas, el medio Pulzo publicó un avance de cuánto facturan en la plataforma de YouTube por las reproducciones de sus videos.

Tras un análisis presentado por el portal NoxInfluencer, se determinó que la cantante española Natalia Jiménez tiene en su cuenta de YouTube tiene 89 videos y un total de 194 millones de reproducciones. Además, tiene más de 1 millón de suscriptores en la plataforma. 

Tras un análisis presentado por el portal NoxInfluencer, se determinó que la cantante española Natalia Jiménez tiene en su cuenta de YouTube tiene 89 videos y un total de 194 millones de reproducciones. Además, tiene más de 1 millón de suscriptores en la plataforma. Se sabe que desde el mes de mayo sus seguidores aumentaron desde mayo, cuando fue convocada como coach de La Voz Kids Colombia 2021.   

Más de Natalia Jiménez: Natalia Jiménez y un problema de salud que pone en jaque su estadía en La Voz Senior Colombia 2021 

En el análisis de NoxInfluencer se confirmó que la exvocalista de la banda La quinta estación, Natalia Jiménez gana hasta 120 millones de dólares por las reproducciones en YouTube. Mientras que Maía solo gana 5.00 dólares mensuales por sus canciones publicadas. En la plataforma tiene 230.000 seguidores lo que la convierte en una de las artistas más activas en el medio digital. 

Más de Natalia Jiménez: Natalia Jiménez y Andrés Cepeda se enfrentan otra vez en La Voz Kids Colombia 2021  

Video tomado del canal MAIAMUSICAVEVO. 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News