Farándula internacional Shakira

Entre Shakira y Natti Natasha, quien ingresó al Top 5 de las canciones más caras del mundo

En la escena pública se gestó una competencia entre la colombiana y la dominicana para ver quién se llevó la canción más cara del mundo.

Natti Natasha es de las más famosas.
Natti Natasha es de las más famosas.

De acuerdo a un reporte publicado por la plataforma Kworb, sobre las ganancias y recaudaciones que obtiene Spotify por las reproducciones de música se dio a conocer el Top 5 de las canciones más caras del mundo. Para sorpresa de unos cuantos, los lugares privilegiados en América Latina no son ni de Maluma ni de Shakira; dos de los grandes artistas latinos del momento. 

Según las estadísticas arrojadas por la plataforma de música vía streaming como Spotify, una de las canciones más caras, valoradas en dólares, le pertenece a la artista dominicana Natti Natasha con el tema Criminal que tiene un valor de 3 millones de dólares. Pero el listado en sí incluye otros sencillos aclamados. Shakira, inesperadamente, no figura en el listado.

Natti Natasha tiene la canción más cara con Criminal.

Además, viene bien aclarar que la casa financiera S Money de Australia tomó en cuenta las mediciones para informar que la canción más cara del mundo que, ocupa el primer lugar de este Top 5, está a cargo del inglés Ed Sheeran con Shape of You estimada en unos 13 millones de dólares.

Vale decir que Natti Natasha está embarazada y, de momento, pausó su carrera musical para dedicarse por completo a la familia. La diva de 34 años es pareja de Raphy Pina con quien espera tener su primer bebé. Otra de sus grandes noticias es que lanzó el tema Las nenas con Farina, Cazzu y La Duraca. Mientras que Shakira, de 44 años, está ultimando su nueva producción musical.

Natti Natasha tiene 34 años.

Noticias Relacionadas

More News

More News