Farándula internacional

Entre gestos cómplices. La reacción de Tini Stoessel al ver a Sebastián Yatra tras su ruptura.

Los exnovios se reencontraron 6 meses después de su separación en "La Voz España 2020".

Por Jenniffer Rodríguez

Los exnovios se reencontraron 6 meses después de su separación en "La Voz España 2020".
Los exnovios se reencontraron 6 meses después de su separación en "La Voz España 2020".
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de seis meses de haber confirmado su separación, Sebastián Yatra y Tini Stoessel estuvieron frente a frente por primera vez. El torbellino que causaron en sus fanáticos dejó grandes estragos, pues muchos esperaban que en este reencuentro se reavivarán los viejos y amorosos recuerdos. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue la reacción que tuvo la cantante argentina hacia el intérprete colombiano que nadie vio venir.

Resulta que la expareja fue invitada a participar como asesores del jurado en “La Voz España 2020”: Tini será parte del equipo de Alejandro Sanz, mientras que Yatra hará una dupla con Pablo López. A ellos se les sumarán como otros asesores el cantante mexicano, Carlos Rivera y la cantante española Mala Rodríguez. La cuenta oficial en Instagram de “La Voz” anunció que desde el pasado viernes comenzaron "Los Asaltos" en el programa.

Aunque es una buena noticia en la industria de los reality y la música, los fans están eufóricos en las redes sociales por otro motivo: el cariñoso gesto que tuvo la intérprete de “Fresa” con Sebastián Yatra. Y es que en la fotografía promocional se ve cómo ella luce sonriente pero posó su mano en la pierna del galán, a quien no le molestó ese gesto; pues su rostro lo dice todo y vaya que lo aceptó con mucha naturalidad. Claramente, esta postal generó miles de reacciones en sus seguidores, quienes ansían verlos juntos de nuevo.

A Sebastián Yatra se le vinculó con la mexicana Danna Paola un poco antes de que estrenaran su tema en colaboración “No bailes sola”. No obstante, los dos solo han enfatizado en las entrevistas que son amigos y que, incluso, solo se han visto personalmente un par de veces. Las últimas declaraciones del autor de “Chica ideal” fueron que no tenía no tenía novia, sino amigas. Entonces, ¿será Tini es su nueva amiga después de pasar la página?

Temas


Más noticias