Farándula internacional Sebastián Yatra

Esta es la polémica sobrina de chayanne que enamora a sebastián yatra y compite con danna paola

El cantante Chayanne tiene una popular sobrina que se dedica a la música y ya llamó la atención de Sebastián Yatra.

Chayanne
Chayanne

Chayanne no es el único talento de la familia ya que la cantante venezolana Lele Pons viene demostrando que también tiene lo suyo. Con 42, 9 millones de seguidores, la sobrina de Chayanne impacta con su sensual figura y su música reggaetonera, ya que su hit Celoso tiene más de 332 millones de visitas.

La artista Lele Pons realiza música para empoderar a las mujeres y se muestra muy extrovertida con su imagen. Pero hasta se la vio con Sebastián Yatra ya que el cantante subió a sus redes un vídeo donde se los puede ver muy juntos bailando y casi se dan un beso. Si bien la rubia permanece soltera, sus seguidores la han vinculado con este cantante colombiano.

De acuerdo con Ventaneando, la artista Lele Pons negó este romance pero dijo que sólo eran buenos amigos aunque no negó que le gustara. Musicalmente, Lele Pons es una de las artistas más queridas por los fans ya que no sólo canta sino que también es una popular youtuber con 72, 300 seguidores.

Por otro lado, Chayanne ha confesado públicamente estar orgulloso de su sobrina Lele Pons, a pesar de ser muy polémica, ya que según él hizo su fama sola sin depender de ser pariente de una figura pública. Es así como la artista Lele Pons es una de las nuevas figuras de la música joven con intenciones de seguir creciendo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News