Farándula internacional Farándula Internacional

Esta es la romántica foto de Marco Antonio Solís y Ana Gabriel que podría confirmar su romance

Al parecer, Ana Gabriel y Marco Antonio Solís podrían tener algo más que una amistad y aquí te contamos los reveladores detalles.

Esta es la romántica foto de Marco Antonio Solís y Ana Gabriel que podría confirmar su romance. Cortesía: Ellaeonline.
Esta es la romántica foto de Marco Antonio Solís y Ana Gabriel que podría confirmar su romance. Cortesía: Ellaeonline.

Y aunque Marco Antonio Solis ha logrado conservar su matrimonio durante tantos años junto a Cristian Salas, los rumores de infidelidad no dejan de perseguirlo, sobretodo luego de que salieran a la luz pública las fotos de El Buki compartiendo un apasionado beso con Ana Gabriel. 

Sobre este polémico acontecimiento, el portal de noticias Mundo Hispánico reseño que el encuentro entre Marco Antonio Solís y Ana Gabriel se dio durante un concierto del Buki donde la interprete de, Simplemente Amigos, estuvo de invitada especial para un dueto en vivo y directo. 

Y es que por si besar a Marco Antonio Solís no hubiese sido suficiente, Ana Gabriel compartió un efusivo, Te amo con el cantante que al parecer alborotó a todo el público presente, expresión de amor que finalizó con un polémico mensaje para Cristian Salas ya que al parecer, a Ana Gabriel no le importa que ella sepa lo mucho que ama al Buki, al parecer.

Noticias Relacionadas

More News

More News