Farándula internacional Luis Miguel

Esta es la verdadera causa por la que Luisito Rey decidió ocultarse de Luis Miguel y desapareció de su vida

El destino del padre de Luis Miguel, Luisito Rey, sigue siendo todo un misterio para el público. Hoy te revelamos qué fue lo que pasó con él. Mirá los detalles.

Luis Miguel. Luisito Rey podría no haber muerto por neumonía.
Luis Miguel. Luisito Rey podría no haber muerto por neumonía.

Tras la serie de la vida del músico Luis Miguel, muchas dudas giraron en torno a Luisito Rey, el malvado padre de Luis Miguel  pero lo que pocos saben que es su muerte también es todo un misterio. Luisito Rey falleció en 1992 y dejó muchos secretos sobre la causa de su muerte ya que hay varios rumores.

Según el medio Terra, afirmaron que existe la versión de que Luisito Rey falleció por una neumonía pero otra causa sería la de la posibilidad de que el padre de Luis Miguel tenía VIH, lo cual fue confirmado por un músico cercano a Luisito Rey. Esta polémica versión circuló durante muchos años pero poco se ha hablado de ello.

Luisito Rey.

Según este medio, Luisito Rey decidió apartarse de su hijo el músico Luis Miguel y cayó en una profunda depresión teniendo problemas con el alcohol y las drogas. Durante esta época, el padre del Sol de México se habría contagiado de esta enfermedad, lo que provocó que se decidiera ocultar de todo el mundo.

Sin embargo, Luisito Rey falleció en el Hospital Universitario de Bellvitge que se caracterizaba por los mejores profesionales médicos especializados en el tratamiento de esta enfermedad que supuestamente tenía el padre de Luis Miguel. Esta sería una de las pruebas de que esta versión podría ser posible.

Noticias Relacionadas

More News

More News