Farándula internacional

Esta fue la burla que le hicieron a Adamari López que la hizo entristecer y no fue por Luis Fonsi

La actriz y conductora Adamari López sufrió un horrendo episodio donde se burlaron de ella. Mirá lo que pasó.

Adamari López. Adamari López recibió fuertes críticas sobre su cuerpo
Adamari López. Adamari López recibió fuertes críticas sobre su cuerpo

A pesar de ser muy querida por sus fans, la conductora Adamari López al igual que muchos artistas también tiene haters, y esto quedó muy demostrado cuando hace unos años, recibió críticas y burlas no por la infidelidad de Luis Fonsi sino por una cuestión más bien relacionada con su figura estética y su belleza.

Fue durante el programa Un Nuevo Día, que la conductora Adamari López contó al aire todas las burlas que recibía en las redes sociales por su figura. Palabras como cachetona, gorda, morsa y otros calificativos fueron los que los usuarios usaron para dirigirse a la conductora quien demostró su enojo durante el vivo.

Esto se debe a que años atrás, durante novelas como Amigas y Rivales, la figura de Adamari López tenía una figura escultural, era delgada y muy sensual, lo que pasó a ser cosa del pasado cuando debido a su enfermedad, su cuerpo cambió y también con su embarazo. Esto provocó las burlas de los usuarios que la discriminaron en redes.

Una joven Adamari López.

A pesar de ello, la conductora Adamari López está en su mejor momento, junto a su amado Toni Costa que la trata como una verdadera reina y su pequeña hija, lejos de cualquier polémica relacionada a su ex marido y disfrutando de la plenitud de su juventud y su carrera y obviamente que las críticas y burlas no le interesan. 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News