Farándula internacional

Estas fueron las condiciones que Luis Miguel puso para poder acercarse a sus hijos

Por Jenniffer Rodríguez

Estas fueron las condiciones que Luis Miguel puso para poder acercarse a sus hijos

El "Sol de México" quiso establecer algunas cuestiones para poder verse con Miguel y Daniel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Luis Miguel conoció a Aracely Arámbula parecía que finalmente iba a sentar cabeza y encaminar su vida. La actriz mexicana le dio cuatro años de estabilidad, amor y comprensión, además de dos hijos que llamaron Miguel y Daniel. Sin embargo, los celos y la desconfianza del artista hacia su esposa hicieron que la relación termine de la peor manera y sin posibilidades de un reconciliación.

Más allá de la frustrada relación de amor que mantuvieron, Aracely Arámbula nunca le impidió que se vea con sus hijos, pero Luis Miguel prefirió alejarse de ellos y de dejar de cumplir con sus obligaciones como progenitor. De esta manera, dejó de enviarles dinero, además de visitarlos y tener un vínculo familiar. Hace algún tiempo atrás, se supo que "El Sol de México" puso algunas condiciones para poder visitarlos, pero no fueron bien tomadas.

El periodista Jorge Caravajal mencionó que el artista le da una pensión muy importante a sus hijos, pero que además de eso pretendía reunirse con ellos ante la presencia del padre de Aracely Arámbula y en contadas ocasiones con ella también. Pero estas debían ser situaciones extremas como cumpleaños, salidas, actos escolares o alguna cuestión similar. Sin embargo, esto no fue del todo aprobado por "La Chule" y por eso, el pleito continúa entre la expareja. 

 

Temas


Más noticias