Farándula internacional Farándula Internacional

Este es el motivo por el cual la esposa de Eduardo Capetillo, Biby Gaytán, se enfrentó a Jennifer López.

La cantante Biby Gaytán tuvo hace unos años un enfrentamiento con la mismísima Jennifer López en unas sorpresivas circunstancias. Esto fue lo que pasó.

Biby Gaitán. Jennifer López le arrebató el trabajo a Biby Gaitán.
Biby Gaitán. Jennifer López le arrebató el trabajo a Biby Gaitán.

Durante el estreno de la serie Selena de Netflix hubo muchos cuestionamientos respecto a la actriz que haría el papel principal, Christian Serratos, debido a que no se parece físicamente a la fallecida Selena Quintanilla y muchos la compararon con Jennifer López quien interpretó la cantante en la película Selena de 1997.

Sin embargo, quien puedo haber obtenido este papel no hubiese sido Jennifer López, sino Biby Gaytán, la esposa de Eduardo Capetillo, siendo en ese momento la cantante una de las actrices aztecas más destacadas y populares de esa época. Sin embargo, a pesar de que Biby Gaytán contaba con todas las herramientas para convertirse en Selena no lo fue.

De acuerdo a Minuto Neuquén, esto ocurrió porque Biby Gaytán no sabía hablar inglés, algo que era indispensable para ocupar este papel de Selena, a pesar de saber cantar. Por esta razón, quien se transformaría en la Diva del Bronx sería la popular Jennifer López, cuya interpretación la llevó al estrellato.

Biby Gaitán y Eduardo Capetillo.

En una entrevista, Biby Gaytán lamentó no haber interpretado a la cantante y dijo que tal vez de haberlo hecho su vida hubiese sido diferente a la que es ahora pero que cree que por algo pasan las cosas. Hoy en día, la cantante comparte una vida tranquila y familia junto a Eduardo Capetillo y sus hijos.

Noticias Relacionadas

More News

More News