Farándula internacional Farándula Internacional

Este es el motivo por el cual podrían expulsar a Adamari López de su programa y teme perderlo todo

La actriz y conductora Adamari López reveló que teme en perder su trabajo en Telemundo y estas serían las razones de su posible despedida. Acá te lo contamos.

Adamari López. Adamari López podría ser expulsada de Telemundo.
Adamari López. Adamari López podría ser expulsada de Telemundo.

Sin dudas, este año, no fue fácil en el ámbito laboral para los artistas, en especial para la gente que trabaja en la televisión y otros medios, como es el caso de Adamari López, quien reveló en una entrevista que teme perder su puesto como conductora en Telemundo en cualquier momento debido a esta entendible razón.

Según el programa , Noche de Luz, la conductora Adamari López confesó que si bien es una de las más cotizadas en Un nuevo día, tras casi nueve años de contrato con este programa, su temor más grande es que la dejen afuera en una nueva temporada y así detalló los motivos de esta posible salida.

Adamari López.

Así, Adamari López contó que hubo muchos despidos y cambios a lo largo de los años de personalidades con mucha trayectoria y peso, pero que afortunadamente ella seguía en el programa de Telemundo pero esto podía terminarse en cualquier momento debido a lo que fue este año de cuarentena.

De acuerdo a la conductora fueron muchos los recortes que el programa debió hacer por falta de presupuesto debido a la pandemia. Esto podría colocarla entre la espada y la pared cuando renueven el contrato para el año 2021, ya que Adamari López sería una de las mejor pagas del canal Telemundo.

Noticias Relacionadas

More News

More News