Farándula internacional

Este es el romance oculto que Luis Miguel mantuvo en secreto por casi dos años y que nadie conocía

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante Luis Miguel mantuvo una aventura con una famosa argentina a la que ocultó por dos años. Enteráte cómo fue esta historia.

El cantante Luis Miguel mantuvo una aventura con una famosa argentina a la que ocultó por dos años. Enteráte cómo fue esta historia.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Sol de México es conocido por ser todo un Don Juan ya que a lo largo de su carrera ha estado con muchas hermosas mujeres, entre ellas famosas y no tanto, pero en Argentina se supo de varios romances como el que tuvo con la modelo Luli Salazar, la vedette Karina Jelinek o la actriz Andrea Estevez.

Esto última fue uno de los más polémicos ya que Andrea Estevez permaneció oculta a los medios durante el lapso de dos años, ya que al parecer a Luis Miguel no le agradaba mucho la idea de que supieran de esta relación, que no era de novios o amigos sino de simplemente amantes casuales que se veían cuando tenían oportunidad.

Esto fue revelado por la propia Andrea Estevez en el programa Tardes Nuestras que se emite por Canal KZO donde la actriz dio algunos detalles de este encuentro que sucedió durante dos largos años y donde ella pudo conocer el entorno de El Sol de México y hasta a su familia y amigos pero nunca fueron nada serio.

Según la actriz, ambos tenían un amor platónico pero no llegó a tener la fuerza para que Luis Miguel la amara para toda la vida ya que paralelamente con esta relación existían otras mujeres en la vida de El Sol de México y la actriz lo sabía perfectamente, y al parecer era algo que no le incomodaba y que tampoco le impedía seguir este amor. 


Más noticias