Farándula internacional Farándula Internacional

Este es el secreto de la fortuna de sebastián rulli y por eso es amado por angelique boyer

El actor de El dragón está en su mejor momento y tendría un secreto que lo haría ganar tremenda fortuna. Mirá de qué se trata.

Sebastián Rulli
Sebastián Rulli

El actor argentino, Sebastián Rulli, es uno de los más guapos de la farándula mexicana y está de novio con la hermosa Angelique Boyer pero en sus brazos también cayeron otras bellas mujeres que no lo quisieron sólo por su cara bonita, sino también por su gran capacidad de realizar mucha fortuna.

De acuerdo a TV Notas, Sebastián Rulli poseía en 2018 un sueldo de más de 400 mil dólares al año que era lo que recibía de Televisa gracias a su participación en las telenovelas. Pero eso no es todo, además de ser un guapo actor, el argentino estudió Administración de Empresas y posee una actitud emprendedora.

El novio argentino de Angelique Boyer ha tenido desde gimnasios hasta restaurantes (hoy posee uno en México y otros dos en España), según el medio Ahoramismo, lo que lo convierten en todo un empresario que ha sabido no sólo ganar sino también invertir su dinero en otros negocio para seguir creciendo.

Según el medio Kiwireport, el actor argentino estuvo en la lista del 2019 de los famosos que más ganaban en México junto con Angelique Boyer y además uno de los más populares, ya que además es modelo y trabajó para varios países europeos además de pasar por los Estados Unidos donde su rostro recorrió varias ciudades.

Noticias Relacionadas

More News

More News