Farándula internacional

Este es el triste motivo por el que la hija de Vicente Fernández fue ocultada. Hasta doña cuquita lo sabía.

Por Jenniffer Rodríguez

14/05/2021, 12:55 PM

Este es el triste motivo por el que la hija de Vicente Fernández fue ocultada. Hasta doña cuquita lo sabía.

Don Vicente Fernández guardaba un secreto sobre la verdadera paternidad de su hija. Hasta Doña Cuquita y el resto de la Dinastía Fernández lo sabía.

El músico ranchero Don Vicente Fernández no sólo es padre de El Potrillo Alejandro Fernández, Gerardo Fernández y Vicente Fernández Jr., sino que hay una cuarta integrante de la que poco se sabe. Estamos hablando de Alejandra Fernández, quien es la única hija mujer del cantante y es la menos polémica de todas como Doña Cuquita.

Según el medio Noti Blogs, Alejandra Fernández no tiene talento para el escenario y tampoco le gusta mucho salir enfrente de las cámaras ya que mantiene un perfil bajo. Pero su belleza la hace una mujer muy llamativa y misteriosa, al ser la única mujer dentro de la Dinastía Fernández, que podría tener un secreto muy oculto.

De acuerdo con este medio, el músico Vicente Fernández no es el padre verdadero de Alejandra Fernández sino su padre de corazón que junto a Doña Cuquita decidieron adoptar. Pero hay sangre Fernández corriendo por sus venas ya que es hija de una hermana de Doña Cuquita que fue contenida por la familia Fernández.

El amor que sienten Doña Cuquita y el músico Vicente Fernández por su sobrina es tan grande que la adoptaron como su propia hija y hasta la llaman cariñosamente hija, olvidándose del verdadero lazo que en realidad los une. Así, Alejandra Fernández no sólo es una heredera más sino dueña de una historia emotiva como conmovedora.

Temas

Mas noticias