Farándula internacional

Este fue el emotivo mensaje de William Levy a su hijo por su cumpleaños

El actor celebró el cumpleaños de su primogénito, junto a una foto en el que se ve el gran parecido que tienen.

Por Romina Alvarez

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor cubano, William Levy mostró el amor que siente por su hijo, Christopher Alexander, luego de un emotivo mensaje que escribió en sus redes sociales, para celebrar el cumpleaños 16 de su primogénito. Junto a una foto en la que aparecen ambos, los internautas siguen impactados con el hijo de Levy, debido a su gran parecido con su padre.

Más noticias de William Levy:

Los exhorbitantes precios de los platos en el restaurante de William Levy

A través de su cuenta en la red social Instagram, que cuenta con casi 10 millones de seguidores, el protagonista de "Café con aroma de mujer", expresó lo feliz que se sentía porque su pequeño cumpliera un año más de vida. "Feliz cumpleaños campeón!!!!! Eres el mejor hijo que un padre puede tener. Muchas gracias por ser el mejor del mundo. Gracias por amarme tanto. Estoy muy orgullosa de ti papi. Eres mi todo. Que Dios te bendiga siempre", es el mensaje que Levy le escribió al pequeño "Chris".

Ante esto, los seguidores del actor de 41 años, no se hicieron esperar, al extenderle las felicitaciones al cumpleañero, alcanzando más de 400 mil comentarios, en donde expresaron buenos deseos y bendiciones a "Tophy", como cariñosamente le llama su familia. "Muy BELLO..un clon d su papá! Seguro q tiene grandes valores como usted"; "Feliz cumpleaños al principe de la casa. que sus sueño se hagan realidad"; "Que Dios os bendiga y proteja siempre", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Levy.

¿Se independizará "Tophy" tras su cumpleaños?

En la mayoría de las familias que viven en Estados Unidos, al cumplir uno de sus integrantes los "dulces 16", tienden a viajar por el mundo, como un regalo de cumpleaños; sin embargo muchos otros son los que deciden independizarse y "alzar vuelo del nido". Sin embargo, hasta ahora se desconoce si el mayor de los Levy Gutiérrez, se mudará a una nueva casa, iniciando así su vida "adulta.

Más noticias de William Levy:

¿Quién es Avery, la nueva novia del hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez?


Más noticias