Farándula internacional Farándula Internacional

Ester Expósito en su mejor momento: quién es el actor uruguayo que le robó el corazón, ex de La China Suárez

El corazón de la actriz de Elite ya tiene dueño y está muy feliz con su nueva relación.

Ester Espósito.
Ester Espósito.

Ester Espósito es una de las mujeres más codiciadas del último tiempo y esto se debe a la gran popularidad que ha adquirido gracias a su participación en la serie Elite. Cada vez que efectua una publicación en sus redes sociales, sus seguidores estallan y la llenan de likes y comentarios explosivos de admiradores y colegas frente a tanta belleza, por lo cual, no era muy descabellado imaginar que pronto iba a encontrar al amor de su vida. 

Hace algunas horas se supo que la blonda ha logrado ganarse el amor de un reconocido actor uruguayo llamado Nicolás Furtado que, al igual que ella, es considerado una de las grandes revelaciones del último tiempo. Su papel en El Marginal lo ha llevado a tener un gran reconocimiento en el mundo de habla hispana. Sin embargo, hace tan solo unos días se lo había relacionado con otra historia de amor.  

 Por un lado, se mencionó que Nicolás Furtado estaba saliendo con Eugenia "La China" Suárez y que estaban iniciando un romance muy fogoso, ya que ella estaba recientemente separada de su esposo y padre de dos de sus tres hijos, Benjamín Vicuña. Al parecer, estos conflictos no fueron del agrado de Furtado que prefirió darle fin a la relación y comenzar a coquetear con Ester Expósito. En medio del escándalo prefirió darle un giro a la historia.  

Más de Ester Espósito: Sebastián Yatra y Ester Espósito más allá de la fama: por qué todos hablan del tipo de relación que tienen  

Hace unas horas, subió una story de Instagram de las calles de Madrid y de la actriz de 21 años. En la misma se la ve con un look muy casual y urbano, pero que de todas formas no dejaba de resaltar su increíble figura. Miles de usuarios de todo el mundo les desearon la mejor de las suertes y pidieron que este noviazgo prospere. De todas formas, todavía hay una gran expectativa por ver si Ester Exposito también confirma la relación con una imagen. 

Más de Ester Espósito: Sebastián Yatra se dejó ver junto a una mujer desde España: el mensaje que le dedicó ventila más que una amistad  

Video tomado del canal Minuto Neuquén.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News