Farándula internacional

Estos son los estrenos de Disney+ en junio

El mes de Junio llega recargado de estrenos imperdibles en Disney+

Por Grecia Hurtado

El mes de Junio llega recargado de estrenos imperdibles en Disney+
El mes de Junio llega recargado de estrenos imperdibles en Disney+
Síguenos enSíguenos en Google News

Las plataformas de The Walt Disney Company, Disney Plus y Star Plus, que llenan de magia los hogares al rededor del mundo, como todos los meses, ya anunciaron los títulos que se vendrán en el mes de junio. Con el objetivo de colarse en la discusión de las mejores plataformas, Disney ha hecho un par de apuestas fuertes en cuanto a su contenido, y esperan que estas den resultado en cantidad de suscriptores. 

Más noticias de Farándula:

ESTAS HAN SIDO LAS PAREJAS DE KANY GARCÍA

El mes de junio llega recargado magia y fantasía, ya que  la plataforma de streaming Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos para todas las edades. Sus estrenos de series y películas son todos los miércoles y viernes.

Glee

Esta comedia musical está ambientada en el instituto William McKinley en Lima, Ohio, donde el profesor Will Schuester quiere devolver al club del coro “New Directions” el brillo y la popularidad que tenía cuando él era estudiante y formaba parte. Las 6 temporadas de Glee estarán disponibles a partir de junio en Disney. 

The Orville: Nuevos Horizontes (temporada 3) - 2 de Junio

La serie ambientada en el futuro en la que vemos los problemas a los que se enfrentan los tripulantes de una nave tanto dentro como fuera de ella. Disponible en Disney Plus

The Villains of Valley View (temporada 1) - 3 de Junio

Esta particular serie que sigue a una familia de villanos que buscan adaptarse a su nueva normalidad en Texas. 

Ultra Violet & Black Scorpion (temporada 1) - 3 de Junio

Una joven se convierte en la superheroína Ultra Violet tras encontrar una máscara en un puesto callejero. Deseosa de hacerse famosa, Violet emprende una misión para colaborar con el famoso superhéroe justiciero de la ciudad, Black Scorpion. Se estrena en Disney Plus.

Ms. Marvel (temporada 1) - 8 de Junio

La serie que continúa expandiendo el universo cinematográfico de Marvel sigue a una joven Kamala Khan, fanática de Capitana Marvel, quien adquiere habilidades especiales tras encontrar un brazalete. Estrena en Disney Plus.

Siempre fui yo - 15 de junio 

Cuando su padre muere misteriosamente, Lupe se encargará de descubrir qué pasó realmente. Prepárate para una aventura musical, llena de peligro, misterio y romance. Con las actuaciones de Karol Sevilla y Pipe Bueno. 

Baymax (temporada 1) - 29 de Junio

El robot protagonista de la película Big Hero 6 tendrá su propia serie, donde podremos seguir viendo sus aventuras y su peculiar relación con los seres humanos. Estrena en Disney Plus.

Series de Marvel - 29 de junio

Pronto estarán disponible en Disney las series originales de Marvel: ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘The Punisher’, ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’.

También hay películas fascinantes que llegan este junio a inundar de emoción las pantallas de los televidentes de Disney+, para aquellos que no son amantes de las series y dedican poco tiempo a este mundo del entretenimiento.

Hollywood Stargirl - 3 de Junio

Secuela de Stargirl, disponible en Disney Plus, una película de romance juvenil donde la protagonista viaja hacia el complejo mundo del arte, dando sus primeros pasos como música profesional. 

Trevor: The Musical - 24 de junio

Esta producción cuenta la historia de un niño de 13 años en un viaje de autodescubrimiento. Después de un incidente vergonzoso en su escuela, Trevor debe armarse de valor para forjar su propio camino. El musical está basado en el cortometraje Trevor, ganador de un premio Oscar en 1995.

Love, Victor (temporada 3) - 15 de Junio

Continúa la serie que sigue los pasos de Victor, un estudiante que se enfrenta a los problemas que surgen en su camino del autodescubrimiento, que incluye su orientación sexual, su adaptación a la ciudad y sus límites. Disponible en Star Plus.

¿Cómo es la pólemica serie con temática homosexual que estrena su tercera temporada por Disney+ en junio?

El universo de Love, Victor se desprende de una historia que conmueve por su honestidad, humor y emoción. Estrenada en cines en 2018, Love, Simon -su título original- introdujo al mundo a Simón Spier (Nick Robinson), un chico de 16 años que, sin declarar su orientación sexual, comienza a coquetear de manera secreta a través de correos electrónicos con otro compañero de clase auto-apodado “Blue”, que tampoco ha declarado su sexualidad.

Tras la profunda conexión que la película de Greg Berlanti tuvo con las audiencias -en especial con la comunidad LGTBIQ+-, se viene la tercera temporada de la serie Love, Victor, que en los Estados Unidos se estrenó en 2020 y está ambientada en el mismo mundo.

“Creo que muchos adolescentes se pueden relacionar con esa lucha porque están luchando por encontrarse a sí mismos. No saben quiénes son, no tienen idea de qué quieren ser cuando crezcan y no sólo es acerca de la sexualidad. Es acerca de quién eres en realidad, no con quién te acuestas, sino cuál es tu lugar y función en este planeta”, argumenta Alexandra Shipp, actriz de la película.

Más noticias de Farándula:

LA TRISTE MALDICIÓN QUE LES PERSIGUE A CARMEN VILLALOBOS Y A CAROLINA CRUZ QUE NO LAS DEJA SER FELIZ EN EL AMOR

Temas


Más noticias