Farándula internacional Camilo Echeverry

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: revelaron el nombre que eligieron para su bebé

A pocas horas de haber anunciado que serán padres, los cantantes ya decidieron cómo llamaran a su primer hijo.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner siguen siendo noticia en los medios de comunicación internacionales luego de confirmar que serán papás. El enternecedor anuncio lo hicieron a través del estreno de su video musical titulado índigo. Entre las enternecedoras escenas, se aprecia que los cantantes estaban junto a sus familiares en casa cuando revelaron la buena nueva. Lágrimas, gritos, aplausos y abrazos sobraron ese día ante la llegada de ese angelito.  

Pero los anuncios no paran. Recientemente, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner compartieron en Instagram una postal para agradecer las buenas energías que han recibido por parte de sus familias, amigos y fanáticos. Sin embargo, tuvieron un noble gesto con sus allegados: revelaron el nombre de su primer en una postal. En segundos, las redes sociales explotaron con las reacciones de miles de usuarios.  

El bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se llamará Índigo. Además, en la misma publicación el intérprete de Vida de rico (2020) le dio las gracias a Dios por haberlos escogidos como padres de ese hijo que llegará a sus vidas para llenarlos de felicidad y amor. Es de recordar que el cantante colombiano y la actriz venezolana se casaron en el año 2020 en Miami pese a ser cuestionados por su corta relación sentimental al igual que por sus edades: ella, tiene 24 y él 27.  

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner confirmaron que serán padres con una maravillosa idea  

Por otra parte, el cantautor Ricardo Montaner dio sus primeras impresiones en las redes sociales tras enterarse que será abuelo. En un post en Instagram expresó lo siguiente: Nos explota el corazón. Además, su esposa Marlene RodríguezStefy Roitman también se mostraron contentos por la llegada de este bebé a la familia. Se dice que Camilo esperaba esta noticia desde los Latin Grammy 2020. 

Camilo y Evaluna revelaron el nombre de su bebé, Índigo. / Créditos: Instagram.

Más de Camilo Echeverry: Las primeras palabras de Ricardo Montaner como abuelo: los sentimientos encontrados que le generó el embarazo de Evaluna con Camilo 

Video tomado del canal Cris.

Noticias Relacionadas

More News

More News