Farándula internacional Evaluna Montaner

Evaluna contó cómo reaccionó Ricardo Montaner al enterarse que estaba embarazada

La cantante venezolana reveló cómo se tomó su padre la dulce novedad. 

Evaluna Montaner y Ricardo Montaner.
Evaluna Montaner y Ricardo Montaner.

La noticia de que Evaluna y Camilo tendrán a su primer hijo recorrió el mundo entero y los hizo estar en boca de todos, en especial, en las redes sociales dónde fueron tendencia y millones de admiradores celebraron la novedad. La llegada de Índigo, nombre que eligieron para llamar al bebé, fue una real sorpresa aunque todos querían que llegara un heredero a sus vidas lo más pronto posible. 

Cómo era de esperarse, Evaluna y Camilo comunicaron la noticia de una forma muy especial: haciendo un videoclip. En el mismo no solo le cantan a este gran momento que están pasando sino que además, muestran imágenes de cómo se lo dijeron a miembros de la familia Montaner, como a los padres del artista colombiano y también a amigos y allegados. Solo unos minutos bastaron para que la grabación obtenga millones de reproducciones.   

Consultada en varias entrevistas por la reacción de su padre Ricardo Montaner, Evaluna se dispuso a decir toda la verdad y revelar cómo fue que se lo tomó el creador de "Bésame" y "Cachita". Por lo que indicó la actriz fue un momento muy especial, de mucha intimidad y de unión familiar. Nadie se esperaba tan hermosa novedad por lo que el artista quedó en shock y sin palabras para expresarse. 

Más de Evaluna: Camilo y Evaluna cuentan la verdad: ¿discutieron al elegir el nombre de su bebé? 

 Por otro lado, la esposa de Camilo aseguró que luego de darles la gran novedad de la llegada de Índigo, les pidió que guardarán el secreto durante varios meses para de esa forma tener la posibilidad de grabar el material y dar la novedad como quisieran hacerlo. Tal fue el respeto que tuvieron por su decisión que la flamante pareja les agradeció profundamente su actitud empática y la posibilidad de atravesar este momento de la manera que desean. 

Más de Evaluna: Camilo y Evaluna muestran su nuevo hogar sin nada de lujos, La colmena 

Video tomado del canal Telemundo Entretenimiento.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News