Farándula internacional Evaluna Montaner

Evaluna explicó que Camilo padece el síndrome de Couvade y los fans se preocupan

La hija de Ricardo Montaner dijo por qué el cantante sintió los síntomas del embarazo antes que ella.  

Camilo tiene el síndrome de Couvade según Evaluna.
Camilo tiene el síndrome de Couvade según Evaluna.

Desde que Camilo y Evaluna anunciaron que están en la dulce espera de su bebé Índigo se convirtieron en la noticia principal de la prensa. Aunque no quieren saber el sexo hasta su nacimiento, si han revelado otros detalles en particular. Por ejemplo, la hija de Ricardo Montaner contó que fue su esposo quien presentó los síntomas del embarazo de una forma particular.

De acuerdo a la revista Para Ti, Evaluna y Camilo viajaron con la familia Montaner para Santiago de Compostela. Durante el recorrido, el artista colombiano se descompensó y preocupó a unos cuántos. En resumen, fue el intérprete de Vida de rico (2020) quién se desmayó en España. Entonces, empezaron las sospechas de qué podía estar pasando.

Más de Evaluna: A Evaluna Montaner, ¿le favoreció o no el vestido en los Latin Grammy 2021? 

De acuerdo a la revista Para Ti, a esta reacción de Camilo se le conoce como el síndrome de Couvade. En términos médicos, se sabe que el hombre que está por ser padre (sin saberlo) manifiesta los síntomas del embarazo que puede tener una mujer como mareos, vómitos y cansancio. De hecho, también se presentan cambios en el apetito, estreñimiento y hasta cambio de peso. 

Según la página web Medical Science Monitor, en promedio, el 72% de los futuros padres experimentó al menos 16 síntomas en el transcurso del embarazo. Hasta ahora se sabe que el bebé Índigo nacerá en la primavera del año 2022. Vale recordar que Evaluna y Camilo decidieron elegir un nombre unisex para su primer hijo. 

Más de Evaluna: Camilo y Evaluna: cuánto podrían ganar por las reproducciones de su video Índigo en youtube 

Video tomado del canal E! Online Latino.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News