Farándula internacional

Evaluna le pone el sello a una nueva alianza que le permitirá desembarcar en el mundo de la moda

La esposa de Camilo se consolida como toda una It Girl y se lanza a una nueva empresa.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner

Evaluna Montaner no deja de sorprender con sus iniciativas y lanzamientos. Como la más pequeña de un clan de prolíficos artistas, la intérprete no solo ha demostrado sus capacidades en el campo musical, como actriz y presentadora, sino que también dejado en evidencia su creatividad para dirigir, e incluso, para emprender.

Sus dotes de influencer y de socialité no son para nada desconocidos. Pero además de ponerle el rostro a varias marcas de indumentaria y belleza, la madre de Índigo ahora se lanzará con una alianza que le permitirá desembarcar por la puerta grande en el mundo de la moda, ya que acaba de hacer equipo con un reconocido diseñador argentino.

Más de Evaluna: Evaluna explicó que Camilo padece el síndrome de Couvade y los fans se preocupan

De acuerdo a un comunicado publicado por Ricky Sarkany, Evaluna es la nueva colaboradora que trabajará con el reconocido zapatero. Para el anuncio, tanto la hija de Ricardo Montaner como su esposo Camilo, posaron junto al emblemático diseñador con un outfit de impacto. Este incluía unas texanas verde metalizado para La Pulga y unos mocasines de charol para el ganador de 4 Latin Grammys. “Se viene algo muy lindo”, fue el texto que acompañó la publicación, que de manera inmediata se llenó de miles de likes.

Imagen tomada del Instagram de Ricky Sarkany.

Evaluna: entre la dulce espera y nuevas asociaciones

Mientras Evaluna atraviesa ya su segundo trimestre de embarazo, se ha mostrado muy activa emprendiendo múltiples proyectos. Entre ellos también se puede mencionar un reciente contrato con Cyzone, otra marca de belleza para la cual se ha convertido embajadora durante la campaña “Contigo para ti”.

Más de Evaluna: Evaluna Montaner: ¿cuántos meses de embarazo tiene y por qué sus antojos son saludables?

Video tomado del canal de Camilo.

Noticias Relacionadas

More News

More News