Farándula internacional

FERNANDO COLUNGA NUNCA SE ANIMÓ A TENER UNA RELACIÓN CON LUCERO Y ASÍ CONTÓ CUÁL FUE LA CAUSA.

Por Jenniffer Rodríguez

FERNANDO COLUNGA NUNCA SE ANIMÓ A TENER UNA RELACIÓN CON LUCERO Y ASÍ CONTÓ CUÁL FUE LA CAUSA.

El galán de telenovelas Fernando Colunga compartió increíbles momentos con Lucero pero nunca pudieran concretar su relación. Esto fue lo que pasó.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Fernando Colunga es uno de los actores más guapos de todo México y uno de los más deseados por las mujeres, sin embargo, hubo una mujer que quedó lejos de su alcance. Estamos hablando de Lucero, con quien compartió elenco en Soy Tu dueña, la novela lanzada en 2010, producida por Televisa.

En dicha novela, la química que existía entre Valentina y José Miguel, los personajes de esta ficción, era tal que  público comenzó a rumorear si existía algo más entre ellos que una simple relación laboral. Fue así como en una entrevista realizada en el 2011 en el programa Hoy, el actor Fernando Colunga aclaró el motivo de este desencuentro con Lucero.

Allí contó que a pesar de que Lucero estaba ya separada de Manuel Mijares y completamente soltera lo que los unía era una relación de amistad y que la novela Soy tu dueña había servido para unirlos mucho más que antes. Sin embargo, el actor admitió haber estado más juguetón con su compañera de elenco debido a que tenía mayor química.

Por otro lado, según el medio Infobae, Lucero admitió haber disfrutado realmente estas escenas de novela con Fernando Colunga y que entendía que el público los haya querido unir como pareja porque tenían mucha piel. Después de escuchar esta declaración, ¿Fernando Colunga se habrá arrepentido de no haber dado el siguiente paso?.

Temas


Más noticias