Farándula internacional Pedro el Escamoso

FRENTE AL SUPUESTO ROMANCE ENTRE MIGUEL VARONI Y GABY ESPINO, LA ESPOSA DE PEDRO, EL ESCAMOSO LE DEJÓ ESTE MENSAJE A LA ACTRIZ VENEZOLANA

El actriz venezolana es cercana al actor argentino y a su esposa Catherine Siachoque. Por lo que las confesiones entre este triángulo de famosos están que arden.

Miguel Varoni. El actor fue vinculado amorosamente con Gaby Espino.
Miguel Varoni. El actor fue vinculado amorosamente con Gaby Espino.

Fue en el año 2001 cuando el mundo entero se enganchó con la novela Pedro, el escamoso original de Dago García. Su protagonista Pedro Coral Tavera, en la piel de Miguel Varoni se convirtió en uno de los más queridos de aquella época, no solo por su simpatía y jocosidad al hacer el baile de El Pirulino, sino por la enseñanza que le dejó esta historia. Miguel en la vida real fue igual que Pedro: mujeriego. Su lista de romances es bien polémica e incluye a las actrices venezolanas y colombianas más codiciadas, aunque no todo se confirmó.

En el año 1991 Miguel Varoni se casó con la actriz colombiana Patricia Ercole. Sin embargo, el amor duró poco hasta que la traicionó con la también actriz colombiana Aura Cristina Geithner. Este amor clandestino nació en el año 1993 cuando grabaron la novela La Potra Zaina. Todo se descubrió gracias a un video que publicó el periodista Rodrigo Beltrán de un viaje secreto a Cancún, México. Al poco tiempo se divorció.

Unos años más tarde, en 1994 específicamente, Miguel Varoni conoce a su futura esposa la también actriz, Catherine Siachoque en el rodaje de la grabación de Las Juanas: él interpretó a Todo el mundo y ella a Juana Caridad. El matrimonio se consolidó en el año 1997 y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de la farándula de habla hispana.

Tras 22 años de casados, Miguel Varoni y Catherine Siachoque decidieron no tener hijos por el momento. A su parecer, le deben dedicar más tiempo a los negocios y a sus compromisos laborales. Además, están conscientes que tener una familia también requiere de mucha responsabilidad. Sin embargo, esta decisión del matrimonio abrió las puertas para dejar pasar ciertos rumores: tendrían problemas de pareja.

La verdad del romance entre Miguel Varoni y Gaby Espino

Hace 19 años Miguel Varoni saboreó la fama con su personaje como Pedro Coral Tavera en Pedro, el escamoso. Ya casado con la actriz Catherine Siachoque decidió emprender rumbo a Miami, en los Estados Unidos, en donde vive hasta la actualidad. Ahora, el actor de 56 años tiene una carrera envidiable y se desempeña como vicepresidente y director ejecutivo de Telemundo. Aunado a eso, es el director de las series 100 días para enamorarnos y Señora Acero.

No obstante, el rumor sobre un supuesto romance entre la actriz venezolana Gaby Espino y Miguel Varoni tomaron fuerza desde que grabaron la novela Más sabe el diablo (2009) en los Estados Unidos. De acuerdo a la prensa internacional, ambos actores sostenían encuentros muy recurrentes tanto dentro como fuera del set de grabación.

A esto se le sumó que, en una entrevista para Telemundo, Catherine Siachoque apuntó que desde aquella tira Gaby Espino se convirtió en su amiga y aliada para cuidar a Miguel Varoni cada vez que viajaban por un asunto de trabajo. Así que en la opinión pública se dijo que semejante confianza fue aprovechada por los famosos para tener un amorío clandestino.

Sin embargo, al poco tiempo se confirmó que Miguel Varoni, nacido en Buenos Aires, Argentina, es buen amigo de Gaby Espino. Tras grabar la novela Más sabe el diablo, quienes terminaron juntos y bien enamorados fue ella con el protagonista Jean Carlos Canela. En el 2011 hicieron pública su relación. En el 2012 nació su hijo Nickolas pero se separaron en el 2014. La diva también participó en Santa Diabla.

Noticias Relacionadas

More News

More News