Farándula internacional

¿FUE CON WILLIAM LEVY? MAITE PERRONI LLAMÓ ABSURDA Y PATÉTICA A ESTA ESCENA QUE TUVO QUE HACER

Por Jenniffer Rodríguez

¿FUE CON WILLIAM LEVY? MAITE PERRONI LLAMÓ ABSURDA Y PATÉTICA A ESTA ESCENA QUE TUVO QUE HACER

La actriz y cantante Maite Perroni revivió una de las escenas de las telenovelas en las que participó y hubo una en especial que la avergonzó. Mirá de cuál se trata.

Síguenos enSíguenos en Google News

La ex RBD, Maite Perroni, tiene además de una larga trayectoria en la música, un amplio repertorio de novelas en las que participó pero al parecer algunas de estas no le gustaron tanto a la cantante. Así lo demostró durante un divertido vídeo de reacciones a escenas de novelas donde participó Maite Perroni.

Fue durante un vídeo realizado por Warner Music en 2018 para promocionar el nuevo material de la cantante Maite Perroni junto a Alexis & Fido, que la cantante debió someterse a un juego de reacciones de varias escenas. Pero hubo una en particular que la avergonzó al punto de llamarla absurda y patética.

Se trata de unas imágenes de la telenovela Cuidado con el Ángel, donde compartió elenco con William Levy. Esta novela del 2010, producida por Televisa, tuvo una buena recepción por parte del público pero al parecer a la cantante Maite Perroni no le gustó mucho ya que durante la proyección de esta escena, casi se muere de la risa.

En esta escena, la protagonista María de Jesús Velarde, interpretada por Maite, empieza a limpiar uno de los baños cuando de repente se resbala con el jabón y cae, golpeándose el estómago de manera muy exagerada. Esto hizo reír de los nervios a la cantante que expresó que a veces había que hacer lo que a uno le tocaba.

 

 

Temas


Más noticias