Farándula internacional Farándula Internacional

Fito Páez rompió el silencio y se despachó a Iván Duque por la crisis en Colombia.

El cantante argentino se valió de las redes sociales para expresar su postura sobre los recientes acontecimientos en Colombia y las protestas.

Fito Páez. Se pronunció en Instagram sobre las manifestaciones en Colombia.
Fito Páez. Se pronunció en Instagram sobre las manifestaciones en Colombia.

Rodolfo Páez, conocido en el medio de la farándula como Fito Páez, es un cantautor, compositor, músico y director argentino que cuenta con una legión de seguidores en el mundo. Si bien es uno de los exponentes del rock alternativo en la Argentina, ahora su nombre ocupó todos los titulares de prensa al referirse, sin tapujos, al caso de Colombia y sus protestas ciudadanas debido a la Reforma Tributaria y a la Reforma de Salud.

Sin titubeos, Fito Páez, de 58 años, expuso que las armas y la violencia jamás serán sinónimos de un diálogo para un país. Rechazó que el presidente Iván Duque acceda a agredir a los manifestantes quienes solo piden hacer valer sus derechos. Una multitud se lanzó a las calles para desaprobar la Reforma Tributaria y, a su vez, de la Reforma  de Salud.

Más de: Pese a la distancia, Miguel Varoni envió su mensaje tras el caos en Colombia 

En tanto, Fito Páez, conocido por su tema al lado del camino, sostuvo que cada bala disparada en contra de los manifestantes es un acto de hipocresía. Otro de los famosos argentinos que se pronunció al respecto fue el actor Miguel Varoni, quien se hizo famoso por su personaje como Pedro, el escamoso (2001).

Finalmente, Fito Páez también indicó que Iván Duque no está tomando las mejores decisiones en cuanto a la forma de manejar la situación con sus ciudadanos, quienes no están de acuerdo con las medidas económicas ni las de salud. Otra de las celebridades que se sumó a quienes rechazan sus decretos fue Shakira.

Más de: Shakira revivió ante las críticas. Su postura sobre la crisis en Colombia 

Fito Páez rechazó la violencia en Colombia.

Noticias Relacionadas

More News

More News